Go to page 1, 2
  Forum » General » Entrenamiento Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Agresividad
Carisma
Velocidad
Resistencia
Técnica
Lateral
Extremo
Pase
Tiro
Portería
Experiencia

Sé que ya hubo un hilo abierto hace tiempo pero no lo encontré, incluso con la opción buscar.
Solo quiero saber cómo entrenar las caracteristicas enumeradas más arriba, si es que se puede entrenar todas.
Gracias por vuestra colaboración...
13/03/2010 04:43
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Agresividad
Carisma
Velocidad
Resistencia
Técnica
Lateral
Extremo
Pase
Tiro
Portería
Experiencia

Sé que ya hubo un hilo abierto hace tiempo pero no lo encontré, incluso con la opción buscar.
Solo quiero saber cómo entrenar las caracteristicas enumeradas más arriba, si es que se puede entrenar todas.
Gracias por vuestra colaboración...



Pues a ver si no me equivoco... La agresividad con org.defensa, el carisma con org.media, la velocidad supongo que sera con correr(nunca he entrenado eso pero es de lógica), la resistencia no se si se entrena, la tecnica con regates, lateral y extremo iwal tmb esta relacionado con correr (no estoy seguro), pase sera con los entrenamientos de pases y tiro con los entrenamientos de tiro (tiros a puerta y demás). Por último la experiencia no se entrena, sube cada partido y si es en visionado tengo entendido que sube más.

Y la porteria me la he comido, sube con blocar balon y paradas (mas con el primero que con el segundo).

Es lo que sé y lo que puedo aportar, espero que sirva.
13/03/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pues hombre, te agradezco muchisimo, si que me sirve !! saludos !! 13/03/2010 15:12
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
bueno es saber que se ayuda, de nada, saludos! 13/03/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Los tiros no suben con los entrenamientos de tiros.

Tiros a puerta: tecnica
Regates: velocidad y tecnica
Remates a gol: agresividad y tecnica
Organizar media: carisma
Organizar defensa: agresividad y carisma
Correr: velocidad
Pases en profundidad: tecnica

Estos son los que mas rendimiento dan.
13/03/2010 15:22
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
con q sube el tiro pues? yo creo que aunque poco el tiro subira con tiros a puerta. 13/03/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Gracias a ti tambien.. tomaré en cuenta los 2 comentarios. Pero una última pregunta hombres.. cómo aumenta la caracteristica tiro pues ?? con remates a gol ? 13/03/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Quizas suba al subir de media y tb depende de si el DLC o DLI/D aunque he visto defensas con mas valor de tiro que mi delantero de 72 xD 13/03/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pues en todo caso ya tengo muchas informaciones.. gracias tíos !! 13/03/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
k!w! dijo:
Quizas suba al subir de media y tb depende de si el DLC o DLI/D aunque he visto defensas con mas valor de tiro que mi delantero de 72 xD

Y entrenar pases, para que sirve ?? o directamente no sirve mucho...
13/03/2010 16:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1