Go to page 1
  Forum » General » Cuanto listo Date
Username
150 msgs.
Substitute
Ay la de listos que hay por el mundo...

¿Os pasado alguna vez que alguien se interese por un jugador, pacteis un precio, y el amigo lanza la oferta por un jugador totalmente distinto? Supongo que si aceptas, luego no podras hacer nada, pero me parece muy triste los recursos que llega a utlizar la gente para intentar mejorar en un simple juego.

Si se reporta eso como trampa, lleva a algún lado???
12/03/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
srs113 dijo:
Ay la de listos que hay por el mundo...

¿Os pasado alguna vez que alguien se interese por un jugador, pacteis un precio, y el amigo lanza la oferta por un jugador totalmente distinto? Supongo que si aceptas, luego no podras hacer nada, pero me parece muy triste los recursos que llega a utlizar la gente para intentar mejorar en un simple juego.

Si se reporta eso como trampa, lleva a algún lado???


El otro dia uno acepto por error.
12/03/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
srs113 dijo:
Ay la de listos que hay por el mundo...

¿Os pasado alguna vez que alguien se interese por un jugador, pacteis un precio, y el amigo lanza la oferta por un jugador totalmente distinto? Supongo que si aceptas, luego no podras hacer nada, pero me parece muy triste los recursos que llega a utlizar la gente para intentar mejorar en un simple juego.

Si se reporta eso como trampa, lleva a algún lado???


Tambien puede ser que se haya equivocado, no se yo ...
Y creo qe no, no llevaria a ningun lado que lo reportases.
12/03/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
anuncie unos juevniles en los foro de las 2 ligas en las que juego, al rato tenia 4 ofertas por el precio que pedi, solo una de ellas era por ese juvenil... 12/03/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Y se hizo algo al respecto, o se quedo sin jugador y a rabiar? 12/03/2010 21:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
si.. la verdad esk hay mucho pajaro
trankilo k este no se va a ir de vacio jeje
12/03/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Garcias dijo:
srs113 dijo:
Ay la de listos que hay por el mundo...

¿Os pasado alguna vez que alguien se interese por un jugador, pacteis un precio, y el amigo lanza la oferta por un jugador totalmente distinto? Supongo que si aceptas, luego no podras hacer nada, pero me parece muy triste los recursos que llega a utlizar la gente para intentar mejorar en un simple juego.

Si se reporta eso como trampa, lleva a algún lado???


Tambien puede ser que se haya equivocado, no se yo ...
Y creo qe no, no llevaria a ningun lado que lo reportases.


Es lo primero que pensé, que se habría equivocado, pero al ir a preguntarle si sabía la diferencia entre un DLC (jugador que me pedía) y un MDF (jugador que intentaba llevarse) se ha desconectado.

Menos mal que mal que me se los nombres de mis jugadores y nada más ver el mensaje del secretario ya he visto de que iba la cosa
12/03/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Habia un pajaro por ahi que le hizo lo mismo el otro dia a un chaval. Como sea el mismo es para matarlo. 12/03/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo reportaría el cambio de gato por liebre, ya que si se demuestra su mala fé le puede caer una buena sanción, repórtalo y ya quedará en su ficha y estará el caso en manos de los fiscales.
Si el que da el cambiazo está ya anteriormente reportado, tendrá más papeletas para que lo sancionen por actuar de mala fé en los fichajes.

Editado por @elmusiquo 12-03-2010 22:08
12/03/2010 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1