Go to page 1
  Forum » General » Que injusto es esto Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Buenas, presento una queja formal ante los "desarrolladores" de este juego online.

Bien, no veo nada justo, que yo, un jugador que lleva desde el inicio de la liga (esta temporada) se vea arrollado por un equipo recien entregado, que, su dueño abandona, y de la nada le llueven 2 o 3 jugadores 50+ y el resto de la plantilla titular esta en 45+.

Bien, muchos me direis, esto es lo que toca, pero yo no lo veo para nada justo.

5-1 contra un club al que en la Ida le di un baño, y que hasta hace nada tenia un "nada despreciable" record de -11 victorias.

En fin, esto es patetico, de seguir asi, me veré obligado a seguir el camino de este tipo de jugadores, poner clausulas imposibles a mis cracks y esperar 2 semanas a que me den un equipito nuevo con el que arrasar en la liga.
12/03/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Y te has olvidado que el contrario jugaba con 10. 12/03/2010 17:52
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2041 msgs.
Best scorer
Manda un mail a info@strikermanager.com si te sientes perjudicado, pero las normas son así para todos, cuando un equipo se le dá a otro manager de otra división inferior, el equipo se resetea por otro equipo de parecidas características a la división en que va a jugar lo que resta de temporada. 12/03/2010 17:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1