Forum » Dudas y preguntas » Presupuestos de Equipos | Date | |
---|---|---|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Viendo un poco el resto de equipos encontre por ej. uno que tiene un presupuesto solo en fichas semanal de mas 750.000, con un estadio de 12000 , la pregunta es como puede seguir con vida?? de donde saca el dinero?? O quieren copiar la liga española y poner un Madrid?? La idea de cualquier competencia es partir de la igualdad de condiciones, sino tenemos ejemplo de lo que no es competir liga española, F1, tour de francia todos dopados, etc. Cualquier administrador los puede ver rapidamente estos equipos con presupuestos extraordinarios. | 25/06/2009 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Como todo en la vida quien tiene mas dinero tiene mas facilidades y el futbol aunque sea en un navegador no es distinto, con balones dorados se pueden pedir mejores prestamos y demas cosas... | 25/06/2009 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Yo he visto presupuestos bastante más desorbitados que el que comentas, lo que hacen es pedir creditos y luego más creditos para tapar los agujeros, al final es una espiral de la cual salir es prácticamente imposible, esos equipos están sentenciados el 99% | 25/06/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
El problema es que no se les penaliza, en mi grupo, hay dos equipos que van por delante mio que han echado a sus managers, entiendo que por temas economicos, ya que uno iba primero y otro quinto. Se ha cambiado el manager y los equipos siguen ahi. Si estos equipos equipos hubiesen sido penalizados, posiblemente yo estaria en fase de ascenso. De haberlo sabido, solo es cuestion de pedir creditos, para tener mejores jugadores, hasta que explote....... Asi se penaliza una gestion estable. |
25/06/2009 10:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
dgdiaz dijo: El problema es que no se les penaliza, en mi grupo, hay dos equipos que van por delante mio que han echado a sus managers, entiendo que por temas economicos, ya que uno iba primero y otro quinto. Se ha cambiado el manager y los equipos siguen ahi. Si estos equipos equipos hubiesen sido penalizados, posiblemente yo estaria en fase de ascenso. De haberlo sabido, solo es cuestion de pedir creditos, para tener mejores jugadores, hasta que explote....... Asi se penaliza una gestion estable. Ya, pero existe la remota posibilidad de que el equipo remonte la situación económica, por eso no se puede penalizar a la ligera y, me imagino, habrá quien piense que no es justo que un equipo esté en los primeros puestos gracias a eso y luego cuando despidan al manager se lo den a otro manager y se encuentre la temporada hecha ... pero es que el fútbol es así, no será la primera vez ni la última que un entrenador llega a un club y se lo encuentra en una situación óptima, simplemente (por poner un ejemplo) porque al presidente se le puso en los mismísimos deshacerse del entrenador. |
25/06/2009 11:16 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
Con esto me quieres decir que si no remontan hay posibilidades de sancionarlos? |
25/06/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
yo me gasto en fichas casi un millon,tengo un estadio de 12.000 y sobrevivo gracias a los patrocinadores...ya q jugando 2 o 3 partidos en casa,los ingresos son de entre 800.000 y 1.200.000 mas jugadores q vendas y poco mas,asiq si se puede...no he pedido un credito en ningun momento del juego...hay q buscarse la vida y siempre hay recursos. Editado por fran tadeo 25-06-2009 12:52 |
25/06/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
dgdiaz dijo: Con esto me quieres decir que si no remontan hay posibilidades de sancionarlos? No, lo que te ha dicho es que si no remontan... pues son despedidos. El tema es muy complejo porque es decisión de cada uno la estrategia a seguir. Si hay managers que se endeudan y luego pierden el equipo, pues no hay otra cosa que se pueda hacer. El tema es que a medida que pasen las temporadas se irá llegando a un punto en que si el equipo se resetea caerá en la clasificación porque el resto seremos mejores, pero como estamos empezando, somos todos muy parecidos. |
25/06/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
en mi liga tambien hay uno que se gasta todas las semanas en el salario de jugadores mas de 650.000€, que me parece muchisimo, ya que solo tiene un estadio de 12.000 localidades. asi que no se de donde saca el dinero para pagar, ya que encima no suele vender a ningun jugador y se permite comprar jugadores. yo ahi veo algo raro, pero no puedo decir que hay ninguna trampa por que alguna forma tendra para pagar (y si es una trampa, yo no la veo, aun que estare atento) sin duda si ese jugador tuviera algun tipo de sancion, yo estaria en ascenso ya que me falta una posicion para ascender, y el va delante mia.. pero solo puedo aguantarme, y ya hacerlo lo mejor que pueda |
25/06/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pues yo tengo que pagar entre empleados y jugadores unos 800 mil y pico semanal. Asique no veas como hago cuentas para llegar a final de mes xD. Lo que hago es comprar juveniles a coste cero, los entreno y los vendo y asi me gano mi dinerito pa pagarle a los empleados. Tambien como mi campo se me llena por mi buena clasificación pues a cada partido en casa me saco unos 90 mil. El contrato de mi sponsor y Tv es una mierda, por q yo no lo elegí, me dieron un equipo q estaba to hecho y el anterior manager eligió fatal. Por eso me llevo aqui casi todo el dia haciendo cuentas y currando pa no estar en numeros rojos Saludos y suerte a todos |
25/06/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||