Go to page 1
  Forum » General » keja publica................. Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
kisiera q nos esplicaran el motivo de la retencion de martafc, pq esto ya es un poco abusar de la autoridad, esta muy claro q el traspaso es 500 kilos mas dos jugadores de buenas medias asi q es mas q justo y razonable, evidentemente le dio 70 kilos extra para q el chino pudiera comprar a los otros dos jugadores, asi q yo no veo nada de malo en eso, si el juez de la multioferta fuera una persona real lo aceptaria y punto, pero como no lo es y todos sabemos q no funciona del todo muy bien pues han tenido q hacerlo de otra manera,

ademas keria decir q llevo notando un poco de aburrimiento y cansancio en muchos managers, y cosas como estas no hacen mas q dañar al juego, pq q yo sepa marta es de los mas honesto equipos q hay, y encima el tio se pasa horas en el juego currandoselo, retenerle me parece q es hacernos ver q no hay mucho sentido comun en este juego.

dicen algunos q es pq se han ahorrado el 5 por 100 de los traspasos, pues yo lo veo distitos pq han pagado el 5 por 100 de 570, mas luego otra vez el 5 por 100 de 70, y si el juez dejara el pacharan no hubiera habido ningun problema, y hubieran pagado una sola vez y punto.

asi q como yo no soy nadie mas q un cliente mas de este juego, pido q se revise el caso lo antes posible y se le de el equipo lo antes posible. sin mas.

un saludo a todos.

y pedir a marta q este trankilo q no esta solo en esto, y mas siendo un tio tan legal y honrrado.
12/03/2010 16:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hostia, al final lo han retenido?.
Soy usuario novel por decirlo de algun modo, pero me pego mis horas en el foro y leo cosas peores que ese caso. Como exprese en el otro post, no me parece algo sancionable, puesto que se debe a un "fallo" de la multioferta por decirlo de algun modo.

En fin, espero (sin conocerlo de nada al equipo retenido) que no sea nada, y suerte.
12/03/2010 16:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ya no está retenido.. o yo no le veo retenido.. 12/03/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

le kitaron la retencion, es una prueba de sentido comun, me alegro mucho por el.

asi q tema zanjado.

gracias
12/03/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

le kitaron la retencion, es una prueba de sentido comun, me alegro mucho por el.

asi q tema zanjado.

gracias


Pero youngazng si que sigue retenido.
12/03/2010 16:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pickford dijo:

le kitaron la retencion, es una prueba de sentido comun, me alegro mucho por el.

asi q tema zanjado.

gracias


Pero youngazng si que sigue retenido.


es el que se ha llevado el dinero.. al fin y al cabo es el mas sospechoso...
12/03/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

asi q como yo no soy nadie mas q un cliente mas de este juego. sin mas.

un saludo a todos.



sinceramente creo que es lo mas correcto que has dicho, porque lo de exigir...

si no quieres ver que se ha ahorrado los 5% no lo veas, pero lo justo hubiese sido hacer los fichajes como es debido, cuanto vale este y cuanto vale el otro, pasta encima de la mesa y a correr, esa es mi opinion, supongo que tan respetable como la tuya
12/03/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Por favor, no abrais más temas con este asunto porque estos temas no se debaten en el foro. Gracias! 12/03/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Los temas de rentenciones, sanciones y/o expulsiones no se tratan en los foros como todos sabemos, para más información sobre este u otros casos similares mandais un mail a info@strikermanager.com, a la espera de que los fiscales o administradores dictaminen. 12/03/2010 17:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1