Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Fichaje mas caro de la historia Date
1802 msgs.
International
MadGoat dijo:
Lacerta dijo:
lo que queria decir es que para hacer bajar los precios tienes 2 opciones, correr la coma que es algo visual que no cambia para nada el juego, o recortarle ingresos de algun modo a los equipos de divisiones mas altas (cosa dificil pues el balance gastos- ingresos ya esta bastante ajustado)

Yo creo que ya han cortado los ingresos de los grandes.

¿Cuanto tienes pensado sacarte en DLC? ¿1500k? Esa es una cantidad que la próxima temporada no te vas a acercar ni por asomo. Ni tu, ni yo con mi anterior granja de PO aunque sea a una escala menor.

Lo que van a tener que hacer los grandes es cambiar la mentalidad de fichar 4 jugadorazos cada temporada. Se acabaron (por fín) las granjas.

enrealidad la temporada k viene me sacare 1500 mill con un jugador bueno segun suben los precios xD se va a poder seguir haciendo dinero
pd: yo estaba en contra de las granjas, demasiado jugador de 70-15 por manager y temporada

Editado por Lacerta 04-05-2010 18:45
04/05/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
MadGoat dijo:
Lacerta dijo:
lo que queria decir es que para hacer bajar los precios tienes 2 opciones, correr la coma que es algo visual que no cambia para nada el juego, o recortarle ingresos de algun modo a los equipos de divisiones mas altas (cosa dificil pues el balance gastos- ingresos ya esta bastante ajustado)

Yo creo que ya han cortado los ingresos de los grandes.

¿Cuanto tienes pensado sacarte en DLC? ¿1500k? Esa es una cantidad que la próxima temporada no te vas a acercar ni por asomo. Ni tu, ni yo con mi anterior granja de PO aunque sea a una escala menor.

Lo que van a tener que hacer los grandes es cambiar la mentalidad de fichar 4 jugadorazos cada temporada. Se acabaron (por fín) las granjas.

enrealidad la temporada k viene me sacare 1500 mill con un jugador bueno segun suben los precios xD se va a poder seguir haciendo dinero
pd: yo estaba en contra de las granjas, demasiado jugador de 70-15 por manager y temporada

Editado por Lacerta 04-05-2010 18:45


Evidentemente con el adios a las supergranjas, llega el hola a la inflacion. Ultimamente un medio d 60 no valia "nada". Ya veremos en las proximas temporadas. Probablemente el fichaje de Sergio Vamos se quede en calderilla en 2-3 temporadas.
04/05/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Lo que van a tener que hacer los grandes es cambiar la mentalidad de fichar 4 jugadorazos cada temporada. Se acabaron (por fín) las granjas.


Estas seguro de esa afirmacion?

Ahora llega la epoca de granjas mixtas. Como no puedo entrenar solo medios, voy a entrenar defensas y medios y como ahora con la P, no pierden prevision/progresion al no ser ascendidos, a mitad de la proxima temporada, tendre 4 defensas minimo y 6 medios minimo, con una media mas elevada de lo que me permitia el sistema actual. Las granjas, no se han acabado, han mejorado.
04/05/2010 19:05
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Sa corb dijo:
MadGoat dijo:
Lo que van a tener que hacer los grandes es cambiar la mentalidad de fichar 4 jugadorazos cada temporada. Se acabaron (por fín) las granjas.


Estas seguro de esa afirmacion?

Ahora llega la epoca de granjas mixtas. Como no puedo entrenar solo medios, voy a entrenar defensas y medios y como ahora con la P, no pierden prevision/progresion al no ser ascendidos, a mitad de la proxima temporada, tendre 4 defensas minimo y 6 medios minimo, con una media mas elevada de lo que me permitia el sistema actual. Las granjas, no se han acabado, han mejorado.

puedes entrenar a un jugador de 14 años durante 5 temporadas hasta que te obliguen a ascenderlo, en 5 temporadas nada mas que entrenandolo solamente con cosas que le sirven sacas unos cracks de 90 que alucinas, si tienen previ 90 claro
en 5 temporadas habra exceso de 90´s... es como el cambio climatico, le pasamos el pufo a las nuevas generaciones xDD

Editado por Lacerta 04-05-2010 19:25
04/05/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Sa corb dijo:
MadGoat dijo:
Lo que van a tener que hacer los grandes es cambiar la mentalidad de fichar 4 jugadorazos cada temporada. Se acabaron (por fín) las granjas.


Estas seguro de esa afirmacion?

Ahora llega la epoca de granjas mixtas. Como no puedo entrenar solo medios, voy a entrenar defensas y medios y como ahora con la P, no pierden prevision/progresion al no ser ascendidos, a mitad de la proxima temporada, tendre 4 defensas minimo y 6 medios minimo, con una media mas elevada de lo que me permitia el sistema actual. Las granjas, no se han acabado, han mejorado.

puedes entrenar a un jugador de 14 años durante 5 temporadas hasta que te obliguen a ascenderlo, en 5 temporadas nada mas que entrenandolo solamente con cosas que le sirven sacas unos cracks de 90 que alucinas, si tienen previ 90 claro
en 5 temporadas habra exceso de 90´s esto es como el cambio climatico, le pasamos el pufo a las nuevas generaciones xDD


A eso me referia. Siendo juveniles, ganan un punto de prevision por cada punto de media practicamente. Salvo alguna excepcion, ya no necesito fichar nada.
04/05/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
El trasapaso mas caro? creo que se realizo hoy, TNG ficho a Pelli a Sergio Vamos 100.000.000 mas o menos creo. 06/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No has leido los post de paginas anteriores no? 06/05/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
No ajaj 06/05/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
No ajaj


Sa notao xDD
06/05/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
No has leido los post de paginas anteriores no?


jajaja pep eso seria perder el tiempo, es mejor llegar soltar y vuelta a empezar
06/05/2010 17:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6