Forum » Sugerencias » Visionado | Date | |
---|---|---|
¿Creeis que deberian quitar el visionado hasta que se normalice?
|
||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Sé que este es un tema muy comentado ya, pero pienso que deberían de hacer algo. El visionado solo tiene problemas, ya que se lesionan 3 jugadores de media por partido y se produce una ''ristra'' de amarillas que no veas. Os cuento mi experiencia personal: ''Corría el minuto 60, y mi equipo con una media de 55 en ese partido, ganaba tranquilamente 1-3 en casa de un rival de media 42. De repente, mi DFC, en una acción infortunada se lesionó, por lo que mi DFC suplente salio al campo. Este suplente tuvo mala suerte, y se lesionó también y al haber hecho ya los 3 cambios pues me quedé con 10 jugadores, algo malo, pero insuficiente para que un equipo de 13 puntos de media menos remontase un 1-3 en 20 minutos. Pasaron 3 minutos, y pensé que no habría problemas, pero de repente llegó la debacle. Entre el minuto 69:15 y el 72:20, mi PO, si. han leído bien, mi PO se metió 3, si, han leído bien, 3 goles en propia puerta. Estaba asombrado, pero en el minuto 80, mi DLC marcó el 4-4 y pensé que bueno, dentro de los malo era un punto. Pero no, mi PO se volvió ha marcar en el minuto 83.'' Esto lo escribo, para que los que hacen posible que esto sea un pedazo de juego, intenten arreglar esto, o que por lo menos, si no esta normalizado la aparición de lesiones, sanciones, goles en propia puerta del PO...etc no den la opción de visionar hasta que se arregle. Un saludo a todos |
12/03/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no sería muy lógico la verdad, está claro que no está bien, pero está para todos.. | 12/03/2010 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
mi dlc titular, jugando hoy en visionado (yo no puse el visionado) 10 semanas de lesion y acababa de salir de otra lesion | 12/03/2010 17:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: mi dlc titular, jugando hoy en visionado (yo no puse el visionado) 10 semanas de lesion y acababa de salir de otra lesion Mi MCD titular jugando en solo resultado, 9 semanas de lesion. |
12/03/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mi MCD titular jugando en solo resultado, 9 semanas de lesion. eso es porque tu MCD se equivoco y pensaba que estaba en visionado jajaja |
12/03/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2587 msgs.
Best scorer
|
Que haya lesiones y sanciones en un partido se puede entender porque pasa mucho en la realidad aunque no tan exagerado como pasa en el visionado. Lo que no es muy normal y si deberian cambiarlo porque no es muy logico, cuando se puede substituir a un jugador ya expulsado. Es decir expulsan a un jugador y el manager tiene estipulado los cambios y el sistema cambia al jugador suplente por el jugador expulsado. Manteniendo a los once jugadores dentro del campo cuando deberia haber ya un expulsado. | 12/03/2010 18:56 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
lo hubiera puesto en sugerencias | 12/03/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Kimivonix dijo: Que haya lesiones y sanciones en un partido se puede entender porque pasa mucho en la realidad aunque no tan exagerado como pasa en el visionado. Lo que no es muy normal y si deberian cambiarlo porque no es muy logico, cuando se puede substituir a un jugador ya expulsado. Es decir expulsan a un jugador y el manager tiene estipulado los cambios y el sistema cambia al jugador suplente por el jugador expulsado. Manteniendo a los once jugadores dentro del campo cuando deberia haber ya un expulsado. eso no es exacto del todo, si es cierto que en visionado tu ves ese cambio, pero mira luego en sus estadisticas, no juega para nada, pero el visionado es el visionado |
12/03/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||