Go to page 1
  Forum » Sugerencias » BASTA YA DE EXPULSIONES!!!!!! Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Como es posible que practicamente en todos los partidos haya expulsiones????Personalmente,me estan destrozando muchos partidos que voy ganando y me expulsan 1 o 2 jugadores y,claro,al final acabo perdiendo.Ruego a los administradores del juego,que revisen el tema de las expulsiones porque si pretendemos que este juego sea lo mas real posible,no es logico que casi siempre haya expulsados en los partidos cuando en la realidad,lo normal es que no haya expulsados,aqui,es justo lo contrario.Raro es el partido sin expulsados,pido JUSTICIA para todos,gracias. 12/03/2010 15:43
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
eso fijo que es por el Villarato!

has mirado la agresividad de los jugadores que te expulsan? algunos son muy simpaticos y se autoexpulsan
12/03/2010 16:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
En realidad el otro dia, Barça 2 expulsados. A. Madrid 1 expulsado. Valencia ayer, 1 Expulsado, etc etc.
En realidad si que hay expulsados, lo que pasa es que no son tantos equipos como en este juego. Si realmente hiciesemos un calculo de tooodas las ligas de todo el mundo veriamos que a diario, hay bastantes mas expulsados de los que crees.

És verdad (cabe decir) que con la actualización parece haber más expulsados/lesionados, pero no sé si han dicho algo los @ al respeto.

Suerte.
12/03/2010 16:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1