Forum » Sugerencias » Mi opinion,y espero al vuestra | Date | |
---|---|---|
No creeis que seria la opcion mas "importante"
|
||
205 msgs.
Substitute
|
Yo creo que lo mejor que podian "crear" es la opcion de RECUPERAR CEDIDOS ó "DESPEDIR" CEDIDOS.Yo creo que el lo que mas "urgiria".Seria una opcion la cual un jugador cuando baje aprox 75 (x poner minimo) de Moral poder rescatarlo,dado que si baja la Moral significaria (una de las razones,por no decir la unica) que el que te tiene el jugador cedido te lo ha dejado de lado y te lo esta jodiendo hablando claramente.Ó la opcion de recuperar un jugador cedido para poder darle tu minutos,aunque con la pega de que no podrias volverlo a ceder,por que no vas a tener a un jugador por ahi dando vueltas que parezca el Christian Vieri del juego, no seria una buena opcion?? | 11/03/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso que no. Porque en el contrato "que firmaste" es hasta final de temporada, si no estas seguro que ese manager te lo vaya a cuidar, no lo cedas. | 11/03/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
@Zorrillo dijo: Yo pienso que no. Porque en el contrato "que firmaste" es hasta final de temporada, si no estas seguro que ese manager te lo vaya a cuidar, no lo cedas. se podria ceder no por temproadas si no por meses? |
12/03/2010 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: @Zorrillo dijo: Yo pienso que no. Porque en el contrato "que firmaste" es hasta final de temporada, si no estas seguro que ese manager te lo vaya a cuidar, no lo cedas. se podria ceder no por temproadas si no por meses? eso seria un poco un despelote, le cedo a los que juegan contra mis rivales a ver si le ganan... como esta esta perfecto, lo unico que antes de ceder, debes saber a quien le cedes. |
12/03/2010 10:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Glenn Doyle dijo: @Zorrillo dijo: Yo pienso que no. Porque en el contrato "que firmaste" es hasta final de temporada, si no estas seguro que ese manager te lo vaya a cuidar, no lo cedas. se podria ceder no por temproadas si no por meses? eso seria un poco un despelote, le cedo a los que juegan contra mis rivales a ver si le ganan... como esta esta perfecto, lo unico que antes de ceder, debes saber a quien le cedes. ostras mak no seas asi, se tendria que ceder por partidos, asi podria pedirte hoy alguno que me la juego, lastima que no este esa opcion, lo ves como seria interesante al menos para mi Editado por scorpio-1172 12-03-2010 10:45 |
12/03/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||