Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fin de subastas Date
20 msgs.
Cadet
no se si habrá salido el tema ya anteriormente, pero mi sugerencia proviene de observar cómo muchos se reservan al último segundo del fin de la subasta para lanzar una oferta final y llevarse el gato al agua, mientras que el que se creía nuevo dueño del jugador no tiene oportunidad de réplica.

Propondría, al recibir una oferta en el último minuto de subasta, que automáticamente se ampliara un minuto el fin de la misma, para poder contraofertar. Se que se arregla en parte con la puja máxima, pero considero que un fin de subasta en directo entre varios pretendientes es mucho mas justa de esta forma.

Así se pujaría más y además sería más equitativa.

Un saludo
11/03/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sevillanico dijo:
no se si habrá salido el tema ya anteriormente, pero mi sugerencia proviene de observar cómo muchos se reservan al último segundo del fin de la subasta para lanzar una oferta final y llevarse el gato al agua, mientras que el que se creía nuevo dueño del jugador no tiene oportunidad de réplica.

Propondría, al recibir una oferta en el último minuto de subasta, que automáticamente se ampliara un minuto el fin de la misma, para poder contraofertar. Se que se arregla en parte con la puja máxima, pero considero que un fin de subasta en directo entre varios pretendientes es mucho mas justa de esta forma.

Así se pujaría más y además sería más equitativa.

Un saludo

Si utlizas la puja maxima, consigues llevarte la mayoria de las pujas y las que no te llevas, por lo menos haces que el que se lo lleve pague lo que vale.
11/03/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Para eso hay la puja máxima, si te superan tu puja, pero en máxima pusiste una más elevada, la ganas tú, aunque te pujen en el último suspiro; es que si se hace lo qeu dices tú, algunas subastas se eternizarían. 11/03/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo creo que el tema de puja máxima es la mejor solución, a mi me parece que así está perfecta y no se beneficia por ejemplo a los que pueden trasnochar y pasarse la noche detrás de un jugador. 11/03/2010 12:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@jodeliri dijo:
Yo creo que el tema de puja máxima es la mejor solución, a mi me parece que así está perfecta y no se beneficia por ejemplo a los que pueden trasnochar y pasarse la noche detrás de un jugador.

tutorial sobre como hacer subastas y sus consecuencias si no pujas bien YA
11/03/2010 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1