Forum » General » Explicación para empezar con 15-20M | Date | |
---|---|---|
272 msgs.
First-team player
|
Luego vienen los desahucios. La cosa es más o menos así: "Eh, dinero fácil, hay un banco que me concede una hipoteca por el 150% del valor del piso. Aprovecharé para comprar el piso, amueblarlo y pillarme un BMW" Un par de años más tarde no puede hacer frente a las letras, porque no tiene ingresos para afrontarlas y llevar el nivel de vida en que se ha metido. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo "la culpa la tienen los banqueros" Si se empieza con un millón será por algo, y ese algo es ir haciendo una base sólida, es decir, un pisito en un barrio normal, para ir fundando una familia y eso que ha dado tan buenos resultados durante tantos siglos. |
08/03/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
@Dieguiko90 dijo: A ver, esto es de 2009, las cosas han cambiado radicalmente, entonces 20M eran un mundo xD Entonces estos temas deberian estar cerrados o borrados xD Que San Google no se preocupa de estas cosas jajajaj |
08/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Harry Kitaum dijo: Luego vienen los desahucios. La cosa es más o menos así: "Eh, dinero fácil, hay un banco que me concede una hipoteca por el 150% del valor del piso. Aprovecharé para comprar el piso, amueblarlo y pillarme un BMW" Un par de años más tarde no puede hacer frente a las letras, porque no tiene ingresos para afrontarlas y llevar el nivel de vida en que se ha metido. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo "la culpa la tienen los banqueros" Si se empieza con un millón será por algo, y ese algo es ir haciendo una base sólida, es decir, un pisito en un barrio normal, para ir fundando una familia y eso que ha dado tan buenos resultados durante tantos siglos. Hola, soy un banquero, le voy a decir a este que parece un pringado que le doy dinero fácil pero vaya con esta nómina que tiene es posible que dentro de unos años no pueda pagar....mmmmmm, bueno da igual yo se lo doy, maquillamos un poco la cosa y ya iremos viendo.... Unos años más tarde....vaya, no puedes pagar....me atengo a la letra pequeña....me quedo tu piso y me sigues debiendo dinero....pringado. Depende desde donde se mire, la situación es distinta... Para mí, la culpa de los dos Fin del offtopic |
08/03/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Haber la idea es buena, pero si lo piensas bien en este juego la clave es entrenamiento, cabeza y insistencia. Si pides un crédito de 15 millones i te los gastas en uno de 70 por lo menos, es un ejemplo, ya no tienes los millones i tienes que devolver mas. Es mi opinión y un jugador de 70 nada mas empezar es magnifico, pero tambien nada mas empezar tener una deuda de 15 millones es fulminante. Todos los métodos tienen lagunas pero si te lo montas bien, no es mala idea, aunque estar 10-25 semanas devolviendo dinero es complicado pero es verdad que con un buen financiero consigues buenos contrates, un saludo! | 07/09/2012 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Un 57% es muy poco, hay que tener un 70% minimo, si no te sale despide i contrata hasta que te salga, pero contrata al mas barato sino te sale el de 70%, te saldrá mucho mas barato, suerte y un saludo! | 07/09/2012 02:50 |
- Div/Gr | ||