Go to page 1
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » El desenlace Date
¿Quién será el campeón de la European cup (II edición)?
Plus Ultra
Daiquiri Blues
Gloriosos
Tonino´s eleven
13988 msgs.
Golden Ball
Llega un final de liga emocionante. Hemos pasado muy buenos ratos, entre piques, goleadas, revanchas, remontadas, etc. y ya llega el fin. Pero bueno, lo importante es que falta menos para la siguiente temporada, que promete traer más y mejores momentos. Gracias a todos por esta magnífica temporada.

Secaros las lágrimas y anotad los que no lo sepáis, como ver la clasificación, el foro y todo lo demás a partir del domingo. Tendréis que pinchar en el nombre de vuestro equipo, y luego darle a información/palmarés. Ahí saldrá un enlace a la liga privada European cup (II edición).

Encuesta: La cosa se ha puesto al rojo vivo. Cuatro equipos pueden ser campeones. Es cierto que el Tonino´s necesita medio milagro, pero todo es posible en el Striker. Y pa cosas raras, un cuádruple empate sería posible, difícil, pero posible. Y muchas combinaciones llevarían al triple empate sin mucha dificultad. Ahora bien, solo hay un equipo que puede ser campeón el sábado: Plus ultra. Hago un repasito a los partidos, si bien ya hay muchos sin trascendencia:

Sábado:

- DAIQUIRI-PLUS ULTRA: Si yo gano, la liga se va a quedar muy abierta, pues el domingo juego con otro quinta en alza, el Black panthers. Un empate, más de lo mismo, con beneficio para Gloriosos, y abriendo las puertas a la machada del Tonino´s. La victoria del Plus ultra, le daría media liga, que sería entera si el Gloriosos no gana. Y si gana, tendría que esperar un milagro de derrota del Plus ultra y superar el gol average.
- COLO-VENDETTA: El farolillo rojo no va a ser el décimo, totalmente inexistente, sino que va a ser el noveno. Vendetta y Vodka lucharán por no serlo, cosa, no obstante, que no debe de desmoralizarlos. Han hecho una temporada muy buena (a mí me han ganado los dos, jeje), y están poniendo los mimbres para destacar más en la siguiente. Oportunidad para ser pichichi para el Vendetta.
- MOJITO-GLORIOSOS: Las lesiones, sanciones y psicolociones estarán con toda probabilidad resueltas para el sábado. Gloriosos debe ganar para seguir teniendo posibilidades de ser campeón. Mojito, quiere ser campeón de la “otra liga” del quinto para abajo.
- BLACK PANTHERS-TWISTER: Bonito encuentro, sin nada en juego, más que el antes mencionado título de la “otra liga”. Bueno, y el pichichi, que está interesante.
- TONINO´S-VODKA: Para agarrarse a su posibilidad de ser campeón, Tonino´s tiene que ganar. También está en juego el trofeo por ser segundo (que no se ha nombrado desde hace tiempo, pero lo hay). Vodka, como he dicho antes, lucha con Vendetta por no ser penúltima.

Domingo:

- PLUS ULTRA-TONINO´S: Puede ser decisivo para los dos primeros puestos, o intranscendente para ambas cosas. Ya lo veremos… Favorito Plus ultra, pero Tonino´s goleó a Gloriosos en su campo…
- DAIQUIRI-BLACK PANTHERS: Con algo más de trascendencia que el anterior, dado que podemos estar jugándonos el segundo puesto Gloriosos y yo si está el primero resuelto, o el primero, si es que no lo está. ¿Favorito yo? Lo cierto es que está muy fuerte Black panthers…
- VODKA-MOJITO: Botellón en la Cocktelera. Todos invitados, ya que el Capel en su casa, ni fú ni fá…
- TWISTER-COLO: Don Enigma quiere que su delantero sea pichichi, y aquí lo va a intentar.
- GLORIOSOS-VENDETTA: Otro partido que tendrá seguro, como mínimo, algo de trascendencia, o puede que mucha, según los resultados obvio. Favorito Gloriosos, pero nunca se sabe.

Con la tremenda actuación del pasado domingo del delantero del Plus ultra que marcó 8 chicharros el solo, la clasificación del pichichi se encuentra así:

Con 20 goles:

- Osías Contreras (PLUS ULTRA)

Con 18 goles:

- Apache (BLACK PANTHERS)

Con 16 goles:

- Antonio Castillejo (VENDETTA)
- Álex Val (DAIQUIRI)

Con 15 goles:

- La Sombra (MOJITO)

Con 14 goles:

- Augusto del Barrio (TONINO´S)
- Fernán Corrales (PLUS ULTRA)

Con 13 goles:

- Wenceslao Guerra (PLUS ULTRA)
- Míchel (GLORIOSOS)
- Segundo Valero (TWISTER)

Para acabar, quiero dar la enhorabuena por adelantado, al campeón, al subcampeón, al tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno, y al pichichi, como no. Y dejar un mensaje: “Prepararos muy bien para la próxima temporada, porque no voy a volver con este equipo de nenazas…”

A comentar.
10/03/2010 21:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, yo la verdad es que votaría en blanco, pero una vez más Kanon_ se olvidó de poner todas las opciones jeje. ¿por qué voto en blanco? pues porque soy parte interesada y mi voto realmente no debería contar, pero como no hay esa opción pues...no sé que votar...me pondré a mi, aunque que conste que la cosa está a partes iguales entre Kanon_ y yo, quizás con algo de ventaja para él, dado que juega en casa, pero bueno me votaré a mi.-M- también tiene opciones, pero creo que el título va a estar entre Kanon_ y yo, seguro seguro que será para el que quede primero

Respecto a la liga, la verdad es que ha estado muy bien. Ha sido muy disputada, con 4 equipos luchando hasta el último finde por quedar primero. Ojalá fuera así siempre. Gracias a todos por vuestra participción y ya nos veremos en la siguiente!!
10/03/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues jodida se haya la cosa para proclamar a un campeón. La ventaja del daiquiris es q juega los dos partidos en casa pero son dos partidos muy jodidos contra el primero y contra mi que espero estar a la altura y poner las cosas dificiles. Sea como sea suerte a ambos y enhorabuena a todos por esta nueva liga privada ya casi terminada. 11/03/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Yo he votado a Plus Ultra como podía votar a cualquier otro pero votarme a mí no me parece una buena elección dadas las circunstancias, mi primo a pesar de que tiene grandes opciones al igual que Alejandro pienso que quizás en alguno de los partidos pueda fallar sea con un empate o una dolorosa derrota, en cualquier caso espero equivocarme y que uno y otro pinchen y ganar yo, pero si no es así... pues que gane el que gane el sábado de entre ellos 2, a mi primo Antonio ni agua que se aprovechó de mi fallo con el psicólogo para ganarme en casa DDDD 11/03/2010 18:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Al final, se cumplió la lógica, y ganó el PLUS ULTRA. Como dije más arriba:

Kanon_ dijo:
Para acabar, quiero dar la enhorabuena por adelantado, al campeón, al subcampeón, al tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno, y al pichichi, como no. Y dejar un mensaje: “Prepararos muy bien para la próxima temporada, porque no voy a volver con este equipo de nenazas…”

El premio al pichichi es para Osías Contreras (PLUS ULTRA), con 24 goles. Bota de plata, "La Sombra" (MOJITO) con 21 y bota de bronce, Alex Val (DAIQUIRI), con 20.

A destacar también, el equipo menos goleado, el GLORIOSOS, y el más goleador, DAIQUIRI BLUES.

Mención de honor para BORRACHO DE MOJITO, que acabó 5º a tan solo tres puntos del 3º, tras una gran segunda vuelta, y que se hace así con el título de "la otra liga".

Animo a todos a mejorar para superarse en la próxima liga. Nos vemos.
15/03/2010 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1