Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador que no quiere venir a mi equipo estando en 15º posicion Date
Username
382 msgs.
First-team player
Como un jugador al que le pagan en su equipo 2.100€ y el mismo equipo va 15º en su liga... me dice que no quiere venir a mi equipo ofreciendole cantdades abismales de dinero y pocos años de contrato??

Yo voy 3º en mi liga, a pocos puntos de los 2 primeros y a muchos de los de detras...

Esta mal hecho eso.. o esque el jugador es el hijo del presidente del club??....
25/06/2009 01:12
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo tampoco lo entiendo jeje 25/06/2009 01:16
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
se llama "lealtad".

25/06/2009 01:27
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Se llama lealtad y muy mala suerte me parece jejejee 25/06/2009 01:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Un tío que siente los colores de verdad. 25/06/2009 08:31
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Ya quedan pocos de esos tios jejeje. prefieren pudrirse y morir en el anonimato que cambiar de aires jejeje.

Ahora fuera de bromas, hay un parametro oculto que mide el valor de lealtad de un jugador para que te acepte ofertas de clausulazos. El problema es que a veces se torra bastante, ya que puedes ofrecerle un paston irrechazable y que siga diciendo que no, yo por ejemplo a un tio que cobraba 2000 le llegue a ofrecer 20.000 y nada, que decia que mejor ser pobre y desgraciado que rico y famoso en mi equipo.
25/06/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
yaya, a eso me referia, sabia lo de la lealtad del jugador, pero si quisieramos hacer esto real... esque encontre un chollazo de portero buenisiimo con una clausula bajisiiimaa y me quede emocionado.. pero claro.. ahora que lo pienso supongo que seguira con esa clausula y en ese equipo porque el jodio jugador no quiere moverse de su equipo a ningun otro...

yo le llegue a ofrecer 2 años de contrato de 60.000 de sueldo, y ni por esAS !!!

se podria mirar ese tema.. ya que no seria para nada real
25/06/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Pues yo creo que es bastante realista nose, la fidelidad tb esta en la vida real, si un jugador ha empezado con ese club desde el inicio, le pagan mas o menos bien y los resultados le acompañan, pues lo veo normal que no se quiera ir, imagino que le pasara lo mismo a los juveniles que ascienden al primer equipo, que primeramente su intencion es quedarse en su actual club.

Por lo que he leido por ahí, creo que hay una forma de poder adquirir a estos jugadores.., y es hablando directamente con el manager para negociar su venta, asi el jugador entiende que su actual club escucha ofertas por el y es posible que pueda acceder a la compra, pero vamos, que esto no se si es verdad o no, no lo he probado lo lei por el foro..

Un Saludo.
25/06/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo que dice kaito es verdad, solo que puede pasar que el manager no lo quiera vender tampoco. 25/06/2009 18:36
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
O quizás también que asciendas de categoría y el equipo del portero no, y entonces pase de sentir los colores y se vaya contigo. 25/06/2009 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1