Forum » Sugerencias » sobre BALONES | Date | |
---|---|---|
Username
85 msgs.
Rookie
|
Hola, Pues dado que para poder fichar jugadores con gran potencial hay que pagar balones, alguien me puede explicar para que pago balones, si solo me salen jugadores de 6 y 7 y tienen miedo a no rendir al nivel de mi equipo y ninguno se quiere venir? habria que añadir una opción en plan división máxima o obviamente que el secretario tecnico solo busque gente que pueda rendir al nivel de tu equipo... porque si no ya me dirás para que pagas progresiones si alfinal no lo puedes fichar. Otra cosita más he jugado hoy 1 prima a favor, 0 primas encontra en CASA y me he encontrado con que me han expulsado a 4 y me han lesionado a uno y he perdido 0-5, media del rival 72, mi media 73, juego en casa y me primo... y pasa esto? Otra cosa que deberias mirar es las lesiones o un equipo subre 100 lesiones en una temporada o 3 no hay un punto intermedio, partido que juego jugador que se lesiona, pero yo no lesiono a ninguno, por qué? y si pagas para infliltrarlo es peor todabía, entonces digo yo... para que quieres balones si el juego no esta definido y gira todo entorno al azar ? por que visto lo visto y lo que me está pasando.... |
10/03/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hazteunpeta dijo: Hola, Pues dado que para poder fichar jugadores con gran potencial hay que pagar balones, alguien me puede explicar para que pago balones, si solo me salen jugadores de 6 y 7 y tienen miedo a no rendir al nivel de mi equipo y ninguno se quiere venir? habria que añadir una opción en plan división máxima o obviamente que el secretario tecnico solo busque gente que pueda rendir al nivel de tu equipo... porque si no ya me dirás para que pagas progresiones si alfinal no lo puedes fichar. no puedes fichar jugadores 3 divisiones menos que la tuya, es una norma, cualquiera puede comprar jugadores buenos, solo tienes que pagar la clausula o legar a un acuerdo con su manager |
10/03/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hazteunpeta dijo: Hola, Otra cosita más he jugado hoy 1 prima a favor, 0 primas encontra en CASA y me he encontrado con que me han expulsado a 4 y me han lesionado a uno y he perdido 0-5, media del rival 72, mi media 73, juego en casa y me primo... y pasa esto? tu prima puede que los hiciese ser mas agresivos, te hen expulsado un dfd un dfc el mdf y el mc, con esa coladera y en visionado lo raro es que solo te metiesen 5 goles. |
10/03/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
maketxumflim dijo: hazteunpeta dijo: Hola, Pues dado que para poder fichar jugadores con gran potencial hay que pagar balones, alguien me puede explicar para que pago balones, si solo me salen jugadores de 6 y 7 y tienen miedo a no rendir al nivel de mi equipo y ninguno se quiere venir? habria que añadir una opción en plan división máxima o obviamente que el secretario tecnico solo busque gente que pueda rendir al nivel de tu equipo... porque si no ya me dirás para que pagas progresiones si alfinal no lo puedes fichar. no puedes fichar jugadores 3 divisiones menos que la tuya, es una norma, cualquiera puede comprar jugadores buenos, solo tienes que pagar la clausula o legar a un acuerdo con su manager a eso me refiero estoy en 3ª y no puedo fichar de 6ª ni en subasta ni negociando con el equipo ni de ninguna manera, y ya que pago los 50 balones por hacer la busqueda con el ojeador, pues comento que seria una buena opcion la de poder seleccionar las divisiones que quieres buscar... mira me ha acabado y de los 18 que he encontrado solo he podido fichar a 1 y eso que 2 estan en subasta y los demas en 6ª y 7ª y ninguno viene y realmente es tirar balones... Editado por hazteunpeta 10-03-2010 17:07 |
10/03/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en el secretario tienes una opcion de divisiones, no se si es que solo los busca en esa division, asique puedes ver a ver como es y luego nos lo cuentas, pero 1º sin balones y luego ya mete los balones. tambien me puedes pasar a mi los de buenas previsiones que ya los ficho yo... |
10/03/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
jajajaja ya te digo q ciego no la habia visto, para ke si seguro ke tienes muchos balones malgastalos anda... pa ke los kieres te vas comprar la casa striker? | 10/03/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hazteunpeta dijo: jajajaja ya te digo q ciego no la habia visto, para ke si seguro ke tienes muchos balones malgastalos anda... pa ke los kieres te vas comprar la casa striker? jajaj tengo ahora mismo 4, y con esos no me da para mirar lo de las previsiones, yo solo los uso para mirar las de mis juveniles y el que vale vale y el que no a la p... calle |
10/03/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
he vuelto a pagar tengo secretario tecnico 90% he puesto division 5 y me siguen saliendo solo de 6ª ... alguien me puede aclarar si es solo a mi o es un fayo o algo? | 10/03/2010 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hazteunpeta dijo: he vuelto a pagar tengo secretario tecnico 90% he puesto division 5 y me siguen saliendo solo de 6ª ... alguien me puede aclarar si es solo a mi o es un fayo o algo? joder y cuanto te cobra uno de 90%, si te hace el mismo trabajo uno de 10% lo unico que mas lento |
10/03/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
320.000, el caso esque me siguen saliendo de 6ª... | 10/03/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||