Go to page 1
  Forum » General » Clausulazo no ejecutado Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola.Ayer realicé 2 clausulazos sobre las 13:11...uno de los jugadores ha llegado,pero el otro no.El jugador se llama Jonas Valero( PO )y lo fiche de un equipo de mi liga (6 div,845 es el grupo).el equipo ayer era el SEBNAS pero el manager no se conectaba desde hace un mes y pico...y lo fiche antes de q echasen al manager...hoy,me encuentro conq el equipo ha cambiado y se llama TeeRuueeL..!!,manager Peexu,y el jugador no se encuentra ya en este club...Ahora esta en un equipo de 7 division,grupo 379,equipo Forocoches F.C,y manager baumann...El jugador aparece el ese club,con una clausula inferior a lo q yo pague por el...entonces me gustaria saber q va a pasar con esto,ya q me veo sin jugador y sin pasta...
Espero q algun Administrador o Fiscal me pueda ayudar,muchas gracias
09/03/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
los de forocoches metieron a john cobra en la final de eurovision,,,asi sq tienen mucho poder 10/03/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Crako86 dijo:
los de forocoches metieron a john cobra en la final de eurovision,,,asi sq tienen mucho poder

Jajaja,cierto!naa,ya me lo ha solucionado Oboka,q aqui por lo menos manda mas q forocoches...jeje,un saludo.
10/03/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
pacogete dijo:
Crako86 dijo:
los de forocoches metieron a john cobra en la final de eurovision,,,asi sq tienen mucho poder

Jajaja,cierto!naa,ya me lo ha solucionado Oboka,q aqui por lo menos manda mas q forocoches...jeje,un saludo.



me alegro que te lo hayan solucionado,,por cierto solo era un poco de humor eh xq yo no tengo ningun poder pa solucionar,,,no te lo tomes a mal
10/03/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Crako86 dijo:
pacogete dijo:
Crako86 dijo:
los de forocoches metieron a john cobra en la final de eurovision,,,asi sq tienen mucho poder

Jajaja,cierto!naa,ya me lo ha solucionado Oboka,q aqui por lo menos manda mas q forocoches...jeje,un saludo.



me alegro que te lo hayan solucionado,,por cierto solo era un poco de humor eh xq yo no tengo ningun poder pa solucionar,,,no te lo tomes a mal

no no,tranquilo q lo sabia en el tono q lo decias...un saludo cracko
10/03/2010 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1