Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Los jugadores de Diegote Date
4554 msgs.
Best scorer
Estoy interesado en varios jugadores de Diegote, pero claro, no voy a ser tan buitre de llevarmelos todos.

Me interesan los siguientes:

- Tobías Campillo PO 69/18
- Casimiro Cuesta MCI 78/21
- Douglas Campanario MDF 73/17

Más que nada porque los jugadores que tengo en esos puestos ya están estancados.

¿Hay alguien más interesado en alguno de estos o soy libre como el viento para realizar ofertas por doquier?
09/03/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Hombre, depende de por cuánto los venda... xD 09/03/2010 23:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Hombre, depende de por cuánto los venda... xD


Eso yo no lo sé, lo haré con multioferta cambiando puesto por puesto y dando el máximo de pasta permitido para que no haya movidas. Si Diegote lo ve y acepta bien, si no, pues nada. Si lo está dejando tampoco voy a hacer que se ponga a negociar. xD
09/03/2010 23:15
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Hombre, a mi el MCI de 78-21 me vendría de lujo, que tengo uno de 24 años. La verdad que tampoco me he parado a mirar su equipo. 09/03/2010 23:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Hombre, a mi el MCI de 78-21 me vendría de lujo, que tengo uno de 24 años. La verdad que tampoco me he parado a mirar su equipo.


Pues hay buen material
09/03/2010 23:29
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Morales dijo:
Lo haré con multioferta cambiando puesto por puesto y dando el máximo de pasta permitido para que no haya movidas. Si Diegote lo ve y acepta bien, si no, pues nada. Si lo está dejando tampoco voy a hacer que se ponga a negociar. xD


Voy a hacer eso con el MCI y MCD. Ya que él acepte lo que él vea. Si encuentra varias o lo que sea, que escoja el que el quiera, o que lo eche a suerte, yo voy a dejar la multi echa Morales, no sé.
09/03/2010 23:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Morales dijo:
Lo haré con multioferta cambiando puesto por puesto y dando el máximo de pasta permitido para que no haya movidas. Si Diegote lo ve y acepta bien, si no, pues nada. Si lo está dejando tampoco voy a hacer que se ponga a negociar. xD


Voy a hacer eso con el MCI y MCD. Ya que él acepte lo que él vea. Si encuentra varias o lo que sea, que escoja el que el quiera, o que lo eche a suerte, yo voy a dejar la multi echa Morales, no sé.


No problemo, voy a hacer lo mismo. Haré las tres por separado para que haya más opciones de reparto. Si hay suerte bien, y si no, también.
09/03/2010 23:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vaya, no se pueden hacer varias multiofertas al mismo manager...

Pues nada, por ahora se la hago para intercambio de porteros, mientras me lo pienso.
10/03/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo también le he hecho una multioferta. Que elija como en el 1, 2, 3. 10/03/2010 03:59
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Vendidos Casimiro Cuesta y Baldomero Suances.....no puedo aceptar ofertas por ellos, asi que reenviarme las multiofertas....

Como vereis mi intención no es hacer negocio, pero tener cuidado ya que no quiero que tengais problemas.....
10/03/2010 07:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1