Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Los jugadores de Diegote | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Estoy interesado en varios jugadores de Diegote, pero claro, no voy a ser tan buitre de llevarmelos todos. Me interesan los siguientes: - Tobías Campillo PO 69/18 - Casimiro Cuesta MCI 78/21 - Douglas Campanario MDF 73/17 Más que nada porque los jugadores que tengo en esos puestos ya están estancados. ¿Hay alguien más interesado en alguno de estos o soy libre como el viento para realizar ofertas por doquier? |
09/03/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Hombre, depende de por cuánto los venda... xD | 09/03/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: Hombre, depende de por cuánto los venda... xD Eso yo no lo sé, lo haré con multioferta cambiando puesto por puesto y dando el máximo de pasta permitido para que no haya movidas. Si Diegote lo ve y acepta bien, si no, pues nada. Si lo está dejando tampoco voy a hacer que se ponga a negociar. xD |
09/03/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Hombre, a mi el MCI de 78-21 me vendría de lujo, que tengo uno de 24 años. La verdad que tampoco me he parado a mirar su equipo. | 09/03/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
JapeRod dijo: Hombre, a mi el MCI de 78-21 me vendría de lujo, que tengo uno de 24 años. La verdad que tampoco me he parado a mirar su equipo. Pues hay buen material |
09/03/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Morales dijo: Lo haré con multioferta cambiando puesto por puesto y dando el máximo de pasta permitido para que no haya movidas. Si Diegote lo ve y acepta bien, si no, pues nada. Si lo está dejando tampoco voy a hacer que se ponga a negociar. xD Voy a hacer eso con el MCI y MCD. Ya que él acepte lo que él vea. Si encuentra varias o lo que sea, que escoja el que el quiera, o que lo eche a suerte, yo voy a dejar la multi echa Morales, no sé. |
09/03/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
JapeRod dijo: Morales dijo: Lo haré con multioferta cambiando puesto por puesto y dando el máximo de pasta permitido para que no haya movidas. Si Diegote lo ve y acepta bien, si no, pues nada. Si lo está dejando tampoco voy a hacer que se ponga a negociar. xD Voy a hacer eso con el MCI y MCD. Ya que él acepte lo que él vea. Si encuentra varias o lo que sea, que escoja el que el quiera, o que lo eche a suerte, yo voy a dejar la multi echa Morales, no sé. No problemo, voy a hacer lo mismo. Haré las tres por separado para que haya más opciones de reparto. Si hay suerte bien, y si no, también. |
09/03/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Vaya, no se pueden hacer varias multiofertas al mismo manager... Pues nada, por ahora se la hago para intercambio de porteros, mientras me lo pienso. |
10/03/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Yo también le he hecho una multioferta. Que elija como en el 1, 2, 3. | 10/03/2010 03:59 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Vendidos Casimiro Cuesta y Baldomero Suances.....no puedo aceptar ofertas por ellos, asi que reenviarme las multiofertas.... Como vereis mi intención no es hacer negocio, pero tener cuidado ya que no quiero que tengais problemas..... |
10/03/2010 07:09 |
- Div/Gr | ||