Go to page 1
  Forum » General » Mercado malo Date
¿Que os parece el precio abusivo de jugadores en subasta?
Genial,hace mas conpetitivo el juego
Biem,hace mas entretenido el juego
Andaté ala mierdaaaa! esta biem como esta
Al cabo del tienpo se estabilizaran las cosas,pero hoy no...mañaana
Mal,se hace monotomo el juego
Mal no,lo siguente,aparte de monotomo,aburrido
Username
20 msgs.
Cadet
La gente quiere conprar bueno,bonito,barato,y nosotros vendemos,malo,feo,caro,y no veo que vaya canbiar la cosa.Hace un mes,conpraba juveniles por 5mil€ y aora tengo que pagar 80mil€ quieras o no,se nota al final de semana,en el mercado veo que todos ponen precios abusivos,para ver si algun despistao o novato puja,y se nota mas cuando el chaval es español y ai es cuando le suben como 500mil€ mas de puja minima asi sin querer,y aora os propongo una pregunta,¿Que os parece el precio abusivo de jugadores en subasta? 09/03/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Sinceramente, creo que el precio de los juveniles, precisamente se ha desplomado en las ultimas semanas, por los suelos esta ahora. Y nunca he visto que pida mas o se pague mas por la nacionalidad del jugador. 09/03/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Fijate,es solo en subasta de juveniles,como aora todo el mundo hace chinos y chinos y mas chinos,los españoles se hacen como mas preciados y le suben los precios 09/03/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
eRosMetal dijo:
Fijate,es solo en subasta de juveniles,como aora todo el mundo hace chinos y chinos y mas chinos,los españoles se hacen como mas preciados y le suben los precios

Pues que le suban el precio, lo mismo vale un DFD 40/15 chino, que uno español.
09/03/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo creo que esta Biem 09/03/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Yo creo que esta Biem

xDD
09/03/2010 22:31
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
biem por mi tambiem xd 09/03/2010 22:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1