Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: por cambiar de tema..... cuantas discursiones os cuesta con la novia, mujer, madre, amante, etc el striker a mi con mi novia cada finde que viene a mi casa o yo me voy a la suya y me tengo que ir a la biblioteca de la facultad de Avila, ppuf un monton... Mientras siga creyendo que estoy entrando a comprobar el correo y facebook, ninguno. Si algún día me convence de irnos a vivir juntos, igual ya hay más jaleo... jeje. |
25/03/2010 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo todos todos todos, los dias, y no solo eso, me dice que estoy haciendo mucho mal en el mundo porque he enganchado a varios amigos/conocidos y siempre que nos juntamos por ahí, me preguntan del striker y hablamos de eso y claro ya somos todos los hombres hablando del striker y todas las chicas chillandonos, a todas les pasa igual, al menos de las que yo conozco |
25/03/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a ningun amigo mio lo tengo por aqui, jugo un tiempo un colega de universidad y un tio de mi pueblo que me vio por aqui y se imagino que era yo, mi cuñado también tenia un equipo, pero lo dejo porque le gustaba mas salvame... yo lo hago por evitar esas conversaciones, acabarian con mi noviazgo seguro... |
25/03/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: por cambiar de tema..... cuantas discursiones os cuesta con la novia, mujer, madre, amante, etc el striker a mi con mi novia cada finde que viene a mi casa o yo me voy a la suya y me tengo que ir a la biblioteca de la facultad de Avila, ppuf un monton... De momento ninguna, pero claro... cuando esta ella me meto, miro el resultado, cambio 4 cosas y nada de foro ![]() |
25/03/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: De momento ninguna, pero claro... cuando esta ella me meto, miro el resultado, cambio 4 cosas y nada de foro ![]() claro, asi cualquiera, |
25/03/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
este tio es la leche http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=144239 |
25/03/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: por cambiar de tema..... cuantas discursiones os cuesta con la novia, mujer, madre, amante, etc el striker a mi con mi novia cada finde que viene a mi casa o yo me voy a la suya y me tengo que ir a la biblioteca de la facultad de Avila, ppuf un monton... A mi entre los viajes y el Striker, me va a costar un divorcio jajaja. Es coña, ella entiende que tengo que desconectar. |
25/03/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo suerte porque mi mujer se ha enganchado a uno del facebook (de una granja). Estoy por comprarle uno de los Simms o algo así que le enganche aún más. | 25/03/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: De momento ninguna, pero claro... cuando esta ella me meto, miro el resultado, cambio 4 cosas y nada de foro ![]() claro, asi cualquiera, Eso si, a veces le pongo la excusa de que mi hermano quiere saber como ha quedado su equipo, entonces puedo tardar un pelin mas y forochatear un ratin ![]() |
25/03/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Es todo entrañable... quiero un equipo, bueno, en una categoria guay, y ya a ser posible, porque mi equipo no lo puedo mejorar ![]() |
25/03/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||