Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
7426 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
-CHIVI- dijo:
Por cierto el mejor sin duda de los que he visto me lo paso mi colega cuando un chaval (que no era ni siquiera de ese grupo) colgo este anuncio...la verdad que al menos sincero es el chico.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=104620

Ese tb lo puso en el foro de mi liga y se lo pase a un colega xD

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=104625

Personaje el pijazo


sorprende que siempre hay alguno en cada grupo que le ha respondido con una especie de "joder, no pides ni nada...pero yo tb me ofrezco si alguien me los cede". Aprovechando la ocasion...
25/03/2010 16:10
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
me acabo de fijar y ya hay dos equipos que son matematicamente de segunda, entre ellos uno de los Ponfe. Aprovexando esto, que division teneis como meta?? 25/03/2010 16:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
me acabo de fijar y ya hay dos equipos que son matematicamente de segunda, entre ellos uno de los Ponfe. Aprovexando esto, que division teneis como meta??


como meta la 1a es obvio...pero siendo realista 4a o 3a jajaja hasta que la parienta me rompa el PC
25/03/2010 16:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo como meta realista espero 3ª alguna vez, creo que puedo llegar a 4ª en dos o 3 temporadas fácil y luego ya se verá... 25/03/2010 16:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo como meta realista espero 3ª alguna vez, creo que puedo llegar a 4ª en dos o 3 temporadas fácil y luego ya se verá...


joder balin...con lo que llevas en la web lo raro es que estes en 6a aun pq al ser de los que la inauguraste en tu division subian tropecientos y no como ahora q solo son dos.
25/03/2010 16:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Si me refuerzo adecuadamente (y no asciende este año ningún 'monstruito' de sexta), no debería tener muchos problemas para ascender a 4ª el año que viene... no sé, a largo plazo, no estaría mal llegar a 3ª, o incluso a 2ª.

En el fondo, con estar en la parte alta de la tabla en 4ª y pasarlo bien en la liga privada, me conformo...
25/03/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yo voy viento en popa hacia 3º y espero aguantar en ella como sea xD 25/03/2010 16:28
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
de momento me estoy pegando para ascender a cuarta
creo que con esfuerzo puedo llegar a pelear por estar en tercera en la parte alta
25/03/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Yo voy viento en popa hacia 3º y espero aguantar en ella como sea xD

ese es mi objetivo, mantenerme en tercera, mas... ya creo que es demasiado, incluso para mi xD
25/03/2010 16:35
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
darkstein dijo:
Por cierto chivi, en el Post de los periodistas me has venido diciendo que hago faltas al escribir y como no puedo ser menos....

- Te has leído tu entrevista colega?. Has empezado con un "(" y no lo has cerrado.
- "credito" va con acento.
- "millon" va con acento.
- "t" es una letra a secas (falta la "E")

Quieres que siga? (y que conste que no me refería a esto en el post de los chavales esos, me referia a los puntos, comas y demás..)

Porcierto (lo pongo junto para que critiqueis las fartas de hortografoa), que conste que era mi opinon.


Vuelvo a decir que es un foro y que no hace falta ser explicito que es lo que berreabas. Las tildes me las como porque ponerlas aqui es como ver una fea por la calle, nadie las mira lo unico es el fallo de cerrar el parentesis, pero como di al enter y eso va copiar y pegar no era plan de decirle "oye vamos a empezar q me olvide de cerrar) y el "t" no es de "te" pq no tiene sentido ahi, sino que es una "y" que por su procimidad(*) en el teclado pues te imaginas lo que ocurrio...

(*)proximidad...volvio a ocurrir aqui...es lo malo de los partatiles.

Editado por -CHIVI- 25-03-2010 16:08


Espero que eso de "partatiles" haya sido aposta...
25/03/2010 16:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 410
91