Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Yo soy un puto pesao de los buenos.

Y además, en el mismo lote, os llevais tb a un grandísimo cabroncete.

yo ha madgoat lo he visto bastantes veces por el foro... aunque ultimamente está un poco quitado de en medio, creo que puede ser buen fichaje, aunque será un rival a tener en cuenta para llevarse la privada...

voto si
11/03/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:

Yo soy más pesao que llevar una vaca en brazos (modalidad "pesao-preguntón"). Como todavía estoy en la fase "forero voyeur" y mi equipo no está a la altura, podría ofrecerme como árbitro, utillero o espontáneo (de los que saltan al campo para hacer una culada o encadenarse a la portería)

jejeje, te he visto bastante ultimamente, te falta un puntillo, venga ganatelo, haz un sidrin en todo el principal y seras escogido
11/03/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
kiry dijo:
al final esto sera de to pesaos cabroncetes marulleros menuda liga privada veo clausulazos de ultima hora putadas varias etc etc perot odo de buen rollo

kiry, veo que tienes ganas... eso me gusta, pero haz algo que nos quite todas las dudas que tenemos contigo... entra en el hilo de pack manager de off-topic y ayudanos a llegar a los 200, seras bienrecibido
11/03/2010 09:28
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:

Yo soy más pesao que llevar una vaca en brazos (modalidad "pesao-preguntón"). Como todavía estoy en la fase "forero voyeur" y mi equipo no está a la altura, podría ofrecerme como árbitro, utillero o espontáneo (de los que saltan al campo para hacer una culada o encadenarse a la portería)

Pero que dices, si tienes mejor equipo que el mio, es lo que pasa por estar mas tiempo en el foro que buscando chollos, bueno los jefes ya daran al final su valoracion sobre lo pesados que podais llegar a ser, y no vale postear porque si, el contenido tambien cuenta, saludos

11/03/2010 09:28
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
MadGoat dijo:
Yo soy un puto pesao de los buenos.

Y además, en el mismo lote, os llevais tb a un grandísimo cabroncete.

yo ha madgoat lo he visto bastantes veces por el foro... aunque ultimamente está un poco quitado de en medio, creo que puede ser buen fichaje, aunque será un rival a tener en cuenta para llevarse la privada...
+10
voto si

11/03/2010 09:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo los veo a los tres interesantes, que se pasen por el otro post y presenten su candidatura.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306&inicio=1630
11/03/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
soy nuevo en el juego y e visto que tras el primer partido los jugadores an bajado sus medias puede ser por exceso de entrenamiento??? 11/03/2010 10:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Vitiplayer dijo:
soy nuevo en el juego y e visto que tras el primer partido los jugadores an bajado sus medias puede ser por exceso de entrenamiento???

vale que seas nuevo, vale que es la primera vez que entras al foro, pero es que una pregunta es una duda y veras que hay un apartado de dudas y preguntas, y no la media la han bajado por el EF que lo recuperas dejandolos descansar, tambien te sugiero que leas un poco del tutorial y de las actualizaciones
11/03/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Bueno, yo acabo de hacerme un equipo, así que tu decides, si no quieres, pues ya nos veremos por ahí en alguna otra liga.
11/03/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo los veo a los tres interesantes, que se pasen por el otro post y presenten su candidatura.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306&inicio=1630

no se pasan, venga presentad una candidatura...
11/03/2010 12:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 410
8