Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
3625 msgs.
Best scorer


Chiflansky? que soy el nuevo central del barça?? xD no quiero ser ofensivo, pero me ha molestado un poco ser aun un candidato a entrar. Me gustaria una respuesta cuanto antes si puede ser, creo que estoy siendo participativo.
Editado por chiflasti 24-03-2010 12:56

Editado por chiflasti 24-03-2010 12:59
24/03/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
me podeis explicar lo ke kereis acer porke algo ley pero no estoy muy enterado 24/03/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:


Chiflansky? que soy el nuevo central del barça?? xD no quiero ser ofensivo, pero me ha molestado un poco ser aun un candidato a entrar. Me gustaria una respuesta cuanto antes si puede ser, creo que estoy siendo participativo.
Editado por chiflasti 24-03-2010 12:56

Editado por chiflasti 24-03-2010 12:59


para los nombres soy malisimo lo siento...

yo creo que estas en la A, no te preocupes, estas en 5º para subir a 4º.

este mareado que no ha tenido en cuenta tu semana de fallas...
24/03/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
amigo chiflansky, yo he dicho que estas dentro, y probablemente como dice mi amigo mak en la A, pero no quiero que te duermas en los laureles, esto es como cuando el tema de henry-aragones-reyes...

así que venga, aprieta un poquito mas,
24/03/2010 13:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajja, chiflasti (o como sea) yo apoyo tu candidatura, y en cuanto al nombre no te molestes, que yo a mak le llamo mak, porque soy incapaz de aprendermelo bien.. jajaj

en cuanto a jugadores famosos, yo he jugado al futbol con los dos Torres, Fernando y Miguel, jaj.
Un compañero del instituto jugó con Fernando en el Atlético hasta juveniles, y se lo trajo un dia a jugar al barrio.
Un compañero de la uni es amigo íntimo de Miguel desde que nacieron, son vecinos (bueno eran que Miguel se ha ido a vivir a una casa propia) y he estado varias veces con él de fiesta y jugando al fútbol en el barrio.
Una de las veces que salí con Miguel estuve con Pipita Higuain, que se llevaban bastante bien, pero el Pipita no salía mucho
24/03/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajja, chiflasti (o como sea) yo apoyo tu candidatura, y en cuanto al nombre no te molestes, que yo a mak le llamo mak, porque soy incapaz de aprendermelo bien.. jajaj

en cuanto a jugadores famosos, yo he jugado al futbol con los dos Torres, Fernando y Miguel, jaj.
Un compañero del instituto jugó con Fernando en el Atlético hasta juveniles, y se lo trajo un dia a jugar al barrio.
Un compañero de la uni es amigo íntimo de Miguel desde que nacieron, son vecinos (bueno eran que Miguel se ha ido a vivir a una casa propia) y he estado varias veces con él de fiesta y jugando al fútbol en el barrio.
Una de las veces que salí con Miguel estuve con Pipita Higuain, que se llevaban bastante bien, pero el Pipita no salía mucho


balin, tengo el tuenti de granero por si te interesa que te lo pase
24/03/2010 13:28
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
si lo del nombre era coña...x cierto me perdi akel hilo del xq de los nombres que teniamos (menos mareado que es muy evidente, grupazo x cierto).

Pero como ha dicho mak antes, yo ya avise de que soy muy participativo y tal, xo q tuvierais en cuenta q x aki x valencia tocaban fallas la semana pasada y yo estaba de fiesta en fiesta todos los dias, xo me alegra saber que solo era digamos un "toque de atencion".

En el foro privado será otra cosa, ahi si que va a haber marcha jajajajaja

Lo que comentais de los jugadores famosos, yo tenia en mi instituto a un par que estan en el Levante, uno en el senior y otro en el B.
24/03/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
como la chica del as hoy, esta bien pero un poco fondea, pondremos bien vestida a la del marca, que no se nos enfade ningun @ puritanillo

24/03/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
aunque aqui sale un poco mejor



24/03/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
chiflasti dijo:
jajaja tu mira desde cuando llevo dando guerra por aqui! agosto me parece...ya estoy planificando la temporada que viene aunq estoy estudiando si lo haré en cuarta o en quinta (espero que en cuarta) asiq no desaparecere tranquilo xD

bente amj sala queestas tonto
24/03/2010 14:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 410
70