Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
6107 msgs.
Golden Ball
Juas, bonitos clausulazos habies metido..

El DFC 75/20 cuanto te marca de progresion? (cuenta cuenta)
Y tu DFI maket? cuanto te marca?

(bueno, contarlo cuando los tengais)
22/03/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Juas, bonitos clausulazos habies metido..

El DFC 75/20 cuanto te marca de progresion? (cuenta cuenta)
Y tu DFI maket? cuanto te marca?

(bueno, contarlo cuando los tengais)


yo no tengo balones para hacerlo, pero si Sa la hace ya nos contara seguro, pena no tener dinero y quedarme los dos...

mareado vuelve y perdona a tu pastor
22/03/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
todavia tiene un lateral un medio y un portero decentes 22/03/2010 23:01
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
todavia tiene un lateral un medio y un portero decentes


Ese portero: ¿Dónde esta? ¿Qué números tiene (edad, media, pasta)? Busco uno.
23/03/2010 02:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
la P... madre! 71 mensajes tenia...si que habeis charrao hoy si! xDDD x cierto...yo tambien asalto la tercera plaza...sigue estando emocionantisima mi liga, a ver que tal xq los claros favoritos se estan deshinchando y nos han dejao las tres primeras a los q estabamos en el segundo plano, y Balin decia que lo tenia muy dificil...hay que pelear! hay que pelear!! xD q yo soy muy terco y tengo que subir a cuarta xD El viernes contra el segundo me juego bastante!

Bueno, suerte a todos los que peleis algo! xD y x cierto, en serio se va a llamar criptonita de los extra extra? yo preferiria algo más "nuestro", no un nombre que hiciera referencia a otro grupo de managers...

Buenas noches a todos!


Buenos dias a todos.. jaja

pues chiflasti.. yo lo voy a intentar.. pero es que lo tengo mu complicado, pero me voy a dejar el alma en ascender va?
23/03/2010 07:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos dias chicos... bueno mak, te perdono, volveré a abrazar mi nueva religion... jejeje

el jueves diré a mis chicos que te lesionen a tu nueva adquisición y ya esta
23/03/2010 07:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
buenos dias chicos... bueno mak, te perdono, volveré a abrazar mi nueva religion... jejeje

el jueves diré a mis chicos que te lesionen a tu nueva adquisición y ya esta


jajajaja

el jueves no jugará, ese es para luner miercoles y viernes
23/03/2010 08:52
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
chiflasti dijo:
la P... madre! 71 mensajes tenia...si que habeis charrao hoy si! xDDD x cierto...yo tambien asalto la tercera plaza...sigue estando emocionantisima mi liga, a ver que tal xq los claros favoritos se estan deshinchando y nos han dejao las tres primeras a los q estabamos en el segundo plano, y Balin decia que lo tenia muy dificil...hay que pelear! hay que pelear!! xD q yo soy muy terco y tengo que subir a cuarta xD El viernes contra el segundo me juego bastante!

Bueno, suerte a todos los que peleis algo! xD y x cierto, en serio se va a llamar criptonita de los extra extra? yo preferiria algo más "nuestro", no un nombre que hiciera referencia a otro grupo de managers...

Buenas noches a todos!


Buenos dias a todos.. jaja

pues chiflasti.. yo lo voy a intentar.. pero es que lo tengo mu complicado, pero me voy a dejar el alma en ascender va?


jajajajajja tu lo que tienes que haces es prepararte para quinta bien, sabiendo que tienes mas o menos tiempo, xo me dijiste que lo tenia muy dificil estando quinto a 4 puntos del tercero. Ahora ya la cosa esta mejor y me kedan enfrentamientos con segundo, cuarto y quinto. Todo sea por tener buenos rankings el año que viene y tener una buena privada de nivel.

Por cierto, no somos muchos activos tampoco no? nos veo comentar de seguido a 7 o 8 como mucho, o como lo veis vosotros?
23/03/2010 09:03
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Por cierto, mci irlandes juvenil, si alguno lo quiere le he hecho la prevision y es de 70. 23/03/2010 09:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues que esos 7 u 8 son los que van a la A como no espabile el resto jejeje 23/03/2010 09:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 410
57