Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: Balin dijo: yo digo a este último que no, por joder.. xd a ver aora no se si le estara pasando a alguno pero hay aglomeracion de peticiones xd cojed a los que hagan sidrinazos y punto le estais dando mucha promoción, pero ya vendra tio paco con las rebajas a poner en el A y en el B |
22/03/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: ras dijo: Balin dijo: yo digo a este último que no, por joder.. xd a ver aora no se si le estara pasando a alguno pero hay aglomeracion de peticiones xd cojed a los que hagan sidrinazos y punto le estais dando mucha promoción, pero ya vendra tio paco con las rebajas a poner en el A y en el B tio paco?=mak? |
22/03/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: Balin dijo: yo digo a este último que no, por joder.. xd a ver aora no se si le estara pasando a alguno pero hay aglomeracion de peticiones xd cojed a los que hagan sidrinazos y punto es por mi noticia, jejeje gracias gracias amigos, |
22/03/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: le estais dando mucha promoción, pero ya vendra tio paco con las rebajas a poner en el A y en el B bueno mak, no te preocupes, luego ya haremos la seleccion |
22/03/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
llevamos 50 paginas, y los Extra Extra se creian que no les ganariamos en su casa... | 22/03/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: le estais dando mucha promoción, pero ya vendra tio paco con las rebajas a poner en el A y en el B bueno mak, no te preocupes, luego ya haremos la seleccion eso esta mas que claro, a los extra cada vez veo que sera mas jodido ganarlos, tienen a MR.X que pilota mucho con las gachis y ellos tienen foro privado, y ahi se puede colgar de todo... |
22/03/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: le estais dando mucha promoción, pero ya vendra tio paco con las rebajas a poner en el A y en el B bueno mak, no te preocupes, luego ya haremos la seleccion eso esta mas que claro, a los extra cada vez veo que sera mas jodido ganarlos, tienen a MR.X que pilota mucho con las gachis y ellos tienen foro privado, y ahi se puede colgar de todo... nosotros tendremos uno amigo, tendremos uno, todo a su tiempo... hay que hacer una criba con la edad tambien no? que no nos digan luego tonterias |
22/03/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la criva será realizada en su momento, porque si somos mas de 14 algo tendremos que hacer. ahora yo veo algunos puestos ya fijos fijos eh... |
22/03/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Me hago un poco de lío: ¿Qué es eso de los Extra-Extra? | 22/03/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
The dude dijo: Me hago un poco de lío: ¿Qué es eso de los Extra-Extra? dicese de la liga mas entretenido, sobre todo por su foro, ya que son "todos o casi todos" buena gente y se lo pasan de miedo con todo lo que surge en el juego y demás paginas de internet en las que salen chicas con poca ropa pero muy buenos cuerpos |
22/03/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||