Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
si kereis juveniles en el mercado e puesto todo mi ekipo |
20/03/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: garcias y the dude... como he dicho, no esta cerrada ni la A ni la B... ahora mismo todos estamos en la A... despues supongo que habrá ascensos y descensos, ya lo iremos viendo, pero no esta bien que os conformeis con la B, teneis que luchar por entrar en la A, y mira que es facil, solo teneis que poneros pesaos pesaos Para ponerme pesao, tendre k saber k es un sidrinazo, si no ... lo llevo mal ¿no? |
20/03/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: mareado dijo: garcias y the dude... como he dicho, no esta cerrada ni la A ni la B... ahora mismo todos estamos en la A... despues supongo que habrá ascensos y descensos, ya lo iremos viendo, pero no esta bien que os conformeis con la B, teneis que luchar por entrar en la A, y mira que es facil, solo teneis que poneros pesaos pesaos Para ponerme pesao, tendre k saber k es un sidrinazo, si no ... lo llevo mal ¿no? tecnicamente es contestar en muchos post a la vez con preguntas ironicas sin aportar contenido al hilo(viene en la wikipedia jeje) |
20/03/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
antonijuanitoi dijo: si kereis juveniles en el mercado e puesto todo mi ekipo ¿Son pesaos? |
20/03/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
The dude dijo: antonijuanitoi dijo: si kereis juveniles en el mercado e puesto todo mi ekipo ¿Son pesaos? Que va, son mataos |
20/03/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: The dude dijo: antonijuanitoi dijo: si kereis juveniles en el mercado e puesto todo mi ekipo ¿Son pesaos? Que va, son mataos y mas para publicar aqui los juveniles, como no tentemos escuelas y nada pues el muchacho quiere hacer un favor ( a el ) jajaja |
21/03/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
seguimos buscando pesaos, lo que pasa es que creo que quedan pocos usuarios activos, que no esten aqui o en la extra... no creeis? por cierto, estoy enganchado a the big bang theory, jejeje gracias por la recomendacion, jejeje es bueniiisima |
21/03/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
habra que tocar a algun extra jajaja | 21/03/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: habra que tocar a algun extra jajaja complicado eso... pero bueno se intentara |
21/03/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: seguimos buscando pesaos, lo que pasa es que creo que quedan pocos usuarios activos, que no esten aqui o en la extra... no creeis? por cierto, estoy enganchado a the big bang theory, jejeje gracias por la recomendacion, jejeje es bueniiisima jajajaj bien bien! es una muy buena serie... y no se si lo dijimos paginas atrás, pero alguien ve flashforward?? ayer ya vi en seriesyonkis q estaban disponibles dos nuevos capitulos...muy buena serie tambien. |
21/03/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||