Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a ver si alguien del chat quiere mi DFI!!!!! balin...chat |
14/04/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: The dude dijo: -CHIVI- dijo: nadie dice que no me lo compre y yo lo recompre...siempre dentro del mercado ![]() ¿Estáis en serio... o es coña? en serio, no esta prohibido pero es poco etico y moral. pero chivi, tu pierdes los balones |
14/04/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estoy hasta la poya de la gente del chat que ni se despide cuando le pides el precio... no quieren ni negociar!!! pero si yo estoy dispuesto a bajar tios!!!! jajajaj lo oto que me pone nervioso es cd vas a fichar a alguien y no te dicen el precio!!! macho, si vas a una tienda a comprar algo sabes el precio que tiene!!! no tienes que fijarlo tu!!! yo por lo menos si ofrezco jugadores siempre digo la cifra |
14/04/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: The dude dijo: -CHIVI- dijo: nadie dice que no me lo compre y yo lo recompre...siempre dentro del mercado ![]() ¿Estáis en serio... o es coña? en serio, no esta prohibido pero es poco etico y moral. pero chivi, tu pierdes los balones yo no, el mioha quedado 3º y el otro 4º...no tendria q haberlos repartido 45 minutos a cada uno |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
nada chivi, dejalo a ver si va a liar gracias de todas formas |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: estoy hasta la poya de la gente del chat que ni se despide cuando le pides el precio... no quieren ni negociar!!! pero si yo estoy dispuesto a bajar tios!!!! jajajaj lo oto que me pone nervioso es cd vas a fichar a alguien y no te dicen el precio!!! macho, si vas a una tienda a comprar algo sabes el precio que tiene!!! no tienes que fijarlo tu!!! yo por lo menos si ofrezco jugadores siempre digo la cifra q poco sabes balin...igual que te llegue alguien y le digas ¿cuanto me das? y te digan "20" y tu pienses "coño por 15 lo hubiera hecho" es como la escena de prety woman cuando le dice julia roberts a richard gere (cifras inventadas eh?). Conversacion: JR: 500 dolares la noche RG: De acuerdo JR: Me hubiese quedado por 300 RG: Hubiese pagado hasta 1000 pues igual. |
14/04/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: pero chivi, tu pierdes los balones No necesariamente. Puede que el delantero no sea pichichi en la liga de Chivi pero sí en la de Chiflasti. |
14/04/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya, pero es que he tenido alguna conversación de "cuánto pides?" "cuánto das?" "cuánto pides"... y así 5 veces cada uno... el que vende pone el precio!!! eso es así.. lo demás es aprovecharse... | 14/04/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: ya, pero es que he tenido alguna conversación de "cuánto pides?" "cuánto das?" "cuánto pides"... y así 5 veces cada uno... el que vende pone el precio!!! eso es así.. lo demás es aprovecharse... +1 |
14/04/2010 19:27 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, Pesaos; nos vemos la prox. temporada o por el basket. Esperaré ansioso la invitación para la privada. Editado por The dude 14-04-2010 19:45 |
14/04/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||