Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
me he pedido el dia porque tengo al peque malo y ayer se lo cogio mi mujer


eso es un padre, scorpio, para la noche de los clausulazos tu nada no?

yo tampoco porque paso de esos engaña-bobos, pero bueno

pues a mi me gusta... hay ambiente en el foro, jejeje
14/04/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
me he pedido el dia porque tengo al peque malo y ayer se lo cogio mi mujer


eso es un padre, scorpio, para la noche de los clausulazos tu nada no?

yo tampoco porque paso de esos engaña-bobos, pero bueno

pues a mi me gusta... hay ambiente en el foro, jejeje


si esto es unr robo, esto es un atraco, esto es un cachondeo, pero vamos como siempre pero x5
14/04/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
me he pedido el dia porque tengo al peque malo y ayer se lo cogio mi mujer


eso es un padre, scorpio, para la noche de los clausulazos tu nada no?

yo tampoco porque paso de esos engaña-bobos, pero bueno

pues a mi me gusta... hay ambiente en el foro, jejeje


si esto es unr robo, esto es un atraco, esto es un cachondeo, pero vamos como siempre pero x5

si, y todo el mundo cagandose en su conexion, y en su puta madre!!! jajaja
14/04/2010 10:36
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
yo de noche de clausulazos nada, pero por falta de pasta y tiempo, por cierto, acabo de destrozar mi plantilla, he vendido todo lo vendible y ahora necesito 8 incorporaciones, si concreto las 3 cesiones solo seran 5, pero de pasta tengo poca asi que a afinar o si no para la privada voy a tener que usar juveniles ascendido antes de tiempo con 30 de media jejeje 14/04/2010 10:38
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
A ver si soy capaz de responder varias cositas que tenéis por ahí en una sola intervención:

-Lo primero y más importante que se ponga bien el hijo de scorpio.
-Me encanta el ambiente de la noche de los clausulazos (no tanto por el foro y los insultos posteriores), sino porque me encantaría poder ver por un agujerito a más de uno: comportamientos nerviosos, extraños, la familia mirándolo con cara de "a este chico lo hemos perdido para siempre" jejeje. Yo, cuando tenía dinero (esta temporada estoy pelado), era del estilo.
-Lo tercero es el tema de cesiones: Yo no he dicho nada de cesiones porque no sé si hay alguien más interesado en entrenar laterales y extremos como hago yo, pero de todas formas antes de hacer un cambio radical, prefiero ver por dónde van a ir la actualizaciones.
-Lo cuarto es que no hay cuarto...jejeje
14/04/2010 10:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
A ver si soy capaz de responder varias cositas que tenéis por ahí en una sola intervención:

-Lo primero y más importante que se ponga bien el hijo de scorpio.
-Me encanta el ambiente de la noche de los clausulazos (no tanto por el foro y los insultos posteriores), sino porque me encantaría poder ver por un agujerito a más de uno: comportamientos nerviosos, extraños, la familia mirándolo con cara de "a este chico lo hemos perdido para siempre" jejeje. Yo, cuando tenía dinero (esta temporada estoy pelado), era del estilo.
-Lo tercero es el tema de cesiones: Yo no he dicho nada de cesiones porque no sé si hay alguien más interesado en entrenar laterales y extremos como hago yo, pero de todas formas antes de hacer un cambio radical, prefiero ver por dónde van a ir la actualizaciones.
-Lo cuarto es que no hay cuarto...jejeje


Amén a lo de miniscorpio, no me copies los entrenos de juveniles y, en cuanto a la noche de los clausulazos, tengo dudas de si es algo que nunca más existirá... ¿alguien sabe si también han puesto para entonces lo de 'más un tiempo aleatorio entre un segundo y 24h? Eso sí, en un caso u otro, las quejas en masa seguirán ahí... por cierto, se me ocurre que alguna cosilla especial podríamos hacer en el primer hilo de quejas de la nueva temporada... (aparte del desvirtuado habitual, claro); ¿ideas?
14/04/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
unos ups, estaria bonito

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152059

Editado por mareado 14-04-2010 10:59
14/04/2010 10:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
gracias a todos por lo del peque, pero aclaro que es una faringitis con un poco de fiebre nocturna, en cuanto a ti penalty, ideas muchas para el hilo de quejas, si alguien se queja de algo, nosotros salimos diciendo que todo funciona bien que sera cosa de unos pocos con mala conexion y cosas por el estilo, o exagerar mas aun lo suyo, ..... 14/04/2010 11:01
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
unos ups, estaria bonito

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152059

Editado por mareado 14-04-2010 10:59


Ahí está ya...jejeej
14/04/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
unos ups, estaria bonito

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152059

Editado por mareado 14-04-2010 10:59


Ahí está ya...jejeej

mile grace
14/04/2010 11:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 410
361