Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
chiflasti dijo:
y un dfc de mdf pasara lo mismo no?


voy a probar eso yo tambien

Editado por mareado 12-04-2010 20:09


okei, hoy pruebo

mañana por la mañana lo digo
12/04/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
y un dfc de mdf pasara lo mismo no?


creo que si, porque yo antes entrenaba unos dias medios y otros defensas y cuando eran defensas juganban 2 de defensas centrales y dos de mdf y subian bien, pero no recuerdo la cantidad.

si ponias un dfi o dfd de mcd y mci creo que tambien salia rentable
12/04/2010 20:10
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
es para que te hagas a la idea de cuando saques la oposicion de aqui a unos años... pero solo unos... y te llamen don vespi los chavales


Por cierto, no te he dicho que le he comentado a mis padres que a lo mejor no me presento. Y de momento no me han echado de casa.
12/04/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
kiry dijo:
veo que no estoy a vuestro nivel en el foro os he seguido desde que presente mi candidatura y he visto que no sirvo asi que quitarme de la lga privada


te he contestado en el otro foro, que has puesto lo mismo...

mas traquilo chivi?


no... en este hilo es ese chaval el q quiere irse...en el otro he puesto q soy yo el q se va de la privada


chivi tambien lo ha puesto en el hilo de off topic, kiry estubo en algunas de las listas del principio de la A, pero luego ha desaparecido, perdiendo el requisito de la participacion.

pero bueno, la A que es la que nos interesa esta hecha y preparada, lo demas no os preocupeis de nada confiemos en mareado.

12/04/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
es para que te hagas a la idea de cuando saques la oposicion de aqui a unos años... pero solo unos... y te llamen don vespi los chavales


Por cierto, no te he dicho que le he comentado a mis padres que a lo mejor no me presento. Y de momento no me han echado de casa.


yo me presentare pero ire con pocos temas, paso de quemarme mas este año y al siguiente dar de si mas para primaria que ahi si hay posibilidades de meterse.

12/04/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
es para que te hagas a la idea de cuando saques la oposicion de aqui a unos años... pero solo unos... y te llamen don vespi los chavales


Por cierto, no te he dicho que le he comentado a mis padres que a lo mejor no me presento. Y de momento no me han echado de casa.

algo es algo
12/04/2010 20:17
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

yo me presentare pero ire con pocos temas, paso de quemarme mas este año y al siguiente dar de si mas para primaria que ahi si hay posibilidades de meterse.


Yo casi seguro que no me presente, porque llevo un tiempo que no estudio en condiciones; ni termino las unidades; así que el año que viene intentaré colocarme en cualquier biblioteca o archivo; y si no puede ser...jugaré al striker desde Irlanda o Inglaterra (de lectorado, vamos).
12/04/2010 20:17
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
es para que te hagas a la idea de cuando saques la oposicion de aqui a unos años... pero solo unos... y te llamen don vespi los chavales


Por cierto, no te he dicho que le he comentado a mis padres que a lo mejor no me presento. Y de momento no me han echado de casa.

algo es algo


Pues sí; como no les pido ni un duro/euro, tampoco se lo han tomado muy mal del todo...jejeje
12/04/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Pues sí; como no les pido ni un duro/euro, tampoco se lo han tomado muy mal del todo...jejeje

quieras que no, eso es un punto a tu favor, jejee
12/04/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:

yo me presentare pero ire con pocos temas, paso de quemarme mas este año y al siguiente dar de si mas para primaria que ahi si hay posibilidades de meterse.


Yo casi seguro que no me presente, porque llevo un tiempo que no estudio en condiciones; ni termino las unidades; así que el año que viene intentaré colocarme en cualquier biblioteca o archivo; y si no puede ser...jugaré al striker desde Irlanda o Inglaterra (de lectorado, vamos).


y eso de lectorado que leches es? yo al año que viene pillare las cutre extraescolares por mi zona 450 euros por dos horas de clase de lunes a jueves
12/04/2010 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 410
322