Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
2122 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:
repe, bueno aprovecho y digo... que la TDT es una meirda que se va la antena cada dos por tres

Editado por -CHIVI- 12-04-2010 18:48

orienta bien la antena, no lo hagas a ojo y usa un medidor de campo y mira la calidad de la señal no se cosa que necesites un amplificador, si es casa sola sera de banda ancha y si es una comunidad pues del canal 62 o 66


si el problema es que aparte de que es de comunidad cuando sopla algo de viento se mueve...y desde q es TDT es mas poropensa a quedarse sin señal q el analogico

pero que tiene que ver el tdt con la antena?
el tdt coge unos canales y segun como de buena sea la antena coges 5 + o 5-
el viento no mueve el tdt xd
12/04/2010 18:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
-CHIVI- dijo:
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:
repe, bueno aprovecho y digo... que la TDT es una meirda que se va la antena cada dos por tres

Editado por -CHIVI- 12-04-2010 18:48

orienta bien la antena, no lo hagas a ojo y usa un medidor de campo y mira la calidad de la señal no se cosa que necesites un amplificador, si es casa sola sera de banda ancha y si es una comunidad pues del canal 62 o 66


si el problema es que aparte de que es de comunidad cuando sopla algo de viento se mueve...y desde q es TDT es mas poropensa a quedarse sin señal q el analogico

pero que tiene que ver el tdt con la antena?
el tdt coge unos canales y segun como de buena sea la antena coges 5 + o 5-
el viento no mueve el tdt xd


mueve la antena
12/04/2010 19:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Por cierto alguno de vosotros granjea DLC? es que tengo uno de 40-16 que sube bien en el equipo q esta cedido(y mira q su ent. es malo) para dejarlo el año que viene. como se q nadie da duro a pesetas puedo ofrecerme para granjearle algun medio o venderle alguno de mis juveniles q me van a pedir bastante de ellos subir por un precio asequible.


y sobre esto?
12/04/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
-CHIVI- dijo:
Por cierto alguno de vosotros granjea DLC? es que tengo uno de 40-16 que sube bien en el equipo q esta cedido(y mira q su ent. es malo) para dejarlo el año que viene. como se q nadie da duro a pesetas puedo ofrecerme para granjearle algun medio o venderle alguno de mis juveniles q me van a pedir bastante de ellos subir por un precio asequible.


y sobre esto?

bien gracias
12/04/2010 19:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
-CHIVI- dijo:
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:
repe, bueno aprovecho y digo... que la TDT es una meirda que se va la antena cada dos por tres

Editado por -CHIVI- 12-04-2010 18:48

orienta bien la antena, no lo hagas a ojo y usa un medidor de campo y mira la calidad de la señal no se cosa que necesites un amplificador, si es casa sola sera de banda ancha y si es una comunidad pues del canal 62 o 66


si el problema es que aparte de que es de comunidad cuando sopla algo de viento se mueve...y desde q es TDT es mas poropensa a quedarse sin señal q el analogico

pero que tiene que ver el tdt con la antena?
el tdt coge unos canales y segun como de buena sea la antena coges 5 + o 5-
el viento no mueve el tdt xd

si mueve la antena aunque sea un poquito si que se pierde señal, la analogica entra en un abanico ancho y la digital en uno estrecho, y que sepais que los que viven en comunidades ( o casas solas y no hayan puesto amplificador de banda ancha ) que la TDT entre del canal 62 para arriba ahora mismo pero de aqui a unos años esos canales los dejaran para radio creo que nos dijeren y la TDT pasara del canal 62 hacia abajo
12/04/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jejeje, lo mio son los defensas, lo siento, david vidal es así 12/04/2010 19:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pues eso mueve la antena...
y quiero un granjero de DLC buahh
12/04/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
darkstein dijo:
Pues yo como me vea muy apurao... hare de paquirrin eh?.

no te preocupes que delante mia quedas fijo, lo que tendriamos que hablar es si a la B bajan 1 o 2, ehhhh mareado a ver si dices algo que como tu solo vas a luchar con los de arriba!

tengo que hablarlo con mak, pero... seria una pena que bajara nadie...


las bajadas o subidas no seran por puestos, yo eso ya lo he dicho alguna vez, habra que ver como se portan los de la B y si alguno de nostros no es suficientemente activo, recordad que el unico requisito para entrar es ser pesado pesado
12/04/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

como llevas los piños amigo?
12/04/2010 19:16
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Hola amiguitos;

¿Qué tal el día? (a Mak no le pregunto que bastante tiene con sus dientes...jejeje). Pues yo ya puedo decir que soy matemáticamente primero de grupo, porque he ganado 3-0 a mi perseguidor (que, por cierto, tiene mejor equipo que el mío). Así que creo que voy a pillar unos baloncillos dorados...jejeje
12/04/2010 19:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 410
317