Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
1313 msgs.
International
Oye mak al final ha fichado al jugador ese que nos decia el Sr.Porrito? 12/04/2010 14:55
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no sé, no lo he vuelto a mirar, ya ves se pensaba que se lo iba a quitar jajajaja un medio de 55 si mis juveniles tienen mas media 12/04/2010 14:56
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Un paréntesis en vuestras discusiones automovilísticas... ¿alguien ha puesto alguna vez a un jugador de campo como portero en los juveniles? Es que ahora que he decidido hacer granja, estoy haciedo pruebas sobre cómo afecta a un jugador en su entrenamiento el no estar en su posición... por cierto, poner de DFD a un LD (o de DFI un LI), o poner a un MDF como MC sólo les reduce un 2% la motivación para el entreno, frente al 25% que supondría dejarles en el banquillo. Si es que no sé por qué no me he metido antes con las granjas... 12/04/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Un paréntesis en vuestras discusiones automovilísticas... ¿alguien ha puesto alguna vez a un jugador de campo como portero en los juveniles? Es que ahora que he decidido hacer granja, estoy haciedo pruebas sobre cómo afecta a un jugador en su entrenamiento el no estar en su posición... por cierto, poner de DFD a un LD (o de DFI un LI), o poner a un MDF como MC sólo les reduce un 2% la motivación para el entreno, frente al 25% que supondría dejarles en el banquillo. Si es que no sé por qué no me he metido antes con las granjas...


te dije el otro dia por privado que te queda mucho por aprender sobre juveniles.

un mdf de dfc entrena a 90 % me parece que era, puedes mirarlo en los mios que los dos mdf siempre juegan de dfc

lo del portero en juveniles no tiene nada que ver, a mi me ha ganado este años un equipo de 25 delanteros los dos partidos sin portero ni nada
12/04/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:
Un paréntesis en vuestras discusiones automovilísticas... ¿alguien ha puesto alguna vez a un jugador de campo como portero en los juveniles? Es que ahora que he decidido hacer granja, estoy haciedo pruebas sobre cómo afecta a un jugador en su entrenamiento el no estar en su posición... por cierto, poner de DFD a un LD (o de DFI un LI), o poner a un MDF como MC sólo les reduce un 2% la motivación para el entreno, frente al 25% que supondría dejarles en el banquillo. Si es que no sé por qué no me he metido antes con las granjas...


te dije el otro dia por privado que te queda mucho por aprender sobre juveniles.

un mdf de dfc entrena a 90 % me parece que era, puedes mirarlo en los mios que los dos mdf siempre juegan de dfc

lo del portero en juveniles no tiene nada que ver, a mi me ha ganado este años un equipo de 25 delanteros los dos partidos sin portero ni nada


yo segun acabe mi entreno de medios y un pelin de defensas voy a poner a hacer delanteros
12/04/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno yo tendre los mejores porteros del mercado, asique ya veremos un delantero y un portero jajajaj 12/04/2010 15:07
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sí me queda, sí... de todos modos, no me importa mucho ganar o perder con los juveniles, pero sí saber si me merece más la pena tener a un lateral de portero titular o en el banquillo... aunque si a ese tipo le merecía la pena tener a un DLC, supongo que a mí también. 12/04/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
todo es ir viendo, yo ahora mismo ando muy centrado en subir a los medios y no puedo perder ni un entreno para ver cosas, necesito subirlos cuanto antes para cubrir sitios y vender para poder comprar... 12/04/2010 15:16
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Voy a poner a un lateral de portero para el partido de esta tarde; ya te diré cómo va.

Por cierto, a ver que os parece una sugerencia que acabo de poner... mareado no hace falta que opine, que doy por supuesto que la idea le pone.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151188
12/04/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
yo estoy como mak, ahora no puedo probar, pero despues ya os dire...

penalty, tu propuesta es buenisima
12/04/2010 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 410
308