Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
7426 msgs.
Golden Ball
buenos dias por la mañana 09/04/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
buenos dias por la mañana

mamon, jajaja
09/04/2010 13:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Jjiijij, Chivi me toca.

Buenos dias por la mañana! (me acabo de levantar muahah).
En fin, opinemos.

Para @ yo creo .. que en un futuro Sa Corb, o Maket incluso Marea (aunque este me daria mucho miedo) y Penalty podrian serlo. Bueno, el poder serlo, creo que podriamos serlo todos. Lo malo? que no nos callamos nada, y eso siendo @ nos dejaría un poco de "prepotentes" (como esta ocurriendo ultimamente con @luisturina, que le llamaron prepotente en un post no?)...
El tio ese, no es Juez ni "patrás", o almenos és mi opinión.

Otra cosa, un par de dudas que tengo;
1- Nombre de la privada? al final que ponemos?
2- El 14º mánager?
3- Al final respetaremos entre nosotros por el tema de clausulazos? (creo que ya se habló..)
4- Respetarmos por el tema primas? (no me refiero a prima como la hija de tu tia.. Aunque esto, creo que no se tendria ni que decir, puesto que primar en una privada.. y encima entre colegas...)
5- Quien tiene pack mánager, puede poner visionado cuando le venga en gana?

Decidir please.
09/04/2010 14:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
deberiamos responder los 14 y en funcion a resultado asi hacerlo. Mis votos son:

1. Liga Pesaos (aunque va ganando La criptonita)
2. Me da igual quien sea el 14º elemento
3. Respetarnos y no clausular, solo pactados.
4. Las primas visto lo visto perjudican en vez de ayudar asi que por mi me da igual, pero por ser legales dejarlas de lado.
5. No deberiamos usar el visionado, aunq a lo mejor el año que viene cambian las tornas y ayudan mas al de casa, pero no deberia ponerse.

¿sus votos?
09/04/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
ESo, pacto de caballeros anticlausulazos, que aquí hay mucho buitre jajaja 09/04/2010 14:39
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
deberiamos responder los 14 y en funcion a resultado asi hacerlo. Mis votos son:

1. Liga Pesaos (aunque va ganando La criptonita)
2. Me da igual quien sea el 14º elemento
3. Respetarnos y no clausular, solo pactados.
4. Las primas visto lo visto perjudican en vez de ayudar asi que por mi me da igual, pero por ser legales dejarlas de lado.
5. No deberiamos usar el visionado, aunq a lo mejor el año que viene cambian las tornas y ayudan mas al de casa, pero no deberia ponerse.

¿sus votos?

1. liga criptonita
2. me da igual quien sea el 14º
3. me abstengo. para los que tengo la verdad que si a alguno le haze ilusion tiene mi permiso
4. las primas a 50 balones en una liga para pasarlo bien lo veo absurdo
5. no al visionado salvo que cambie lo de la cantidad de expulsados/lesionados
09/04/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

1. liga criptonita
2. creo que the dude
3. yo no voy a clausular nunca a un amigo sin previo consetimiento suyo, osea pactado
4. yo creo que seria una tonteria primar, nunca lo hare, aunque las permitais
5. que decida el de casa o libertad, aunque prefiero que decida el de casa, yo no tengo pack manager, pero no se descarta, dependiendo como empiece la liga tendre que recurrir a el o no.
09/04/2010 15:25
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
1ºliga kriptonita
2ºpues...podiamos hacer un vistazo rapido oye y el periodista de 12 años?
3º=que scorpio si los quereis ai estan xd
4 y 5 no me acuerdo
buenosssssssssssssssssssssssssssssssssss dias
09/04/2010 15:27
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
1- Nombre de la privada? al final que ponemos?
2- El 14º mánager?
3- Al final respetaremos entre nosotros por el tema de clausulazos? (creo que ya se habló..)
4- Respetarmos por el tema primas? (no me refiero a prima como la hija de tu tia.. Aunque esto, creo que no se tendria ni que decir, puesto que primar en una privada.. y encima entre colegas...)
5- Quien tiene pack mánager, puede poner visionado cuando le venga en gana?


1- Criptonita.
2- Ninguna preferencia, aunque parece ser que sin el tío del puro el puesto el puesto es para The Dude.
3- No tengo problemas con los clausulazos, pero entre colegas agradecería preaviso.
4- Yo no primo; pero tampoco me enfadaré si alguien es tan malo que necesita primas para ganar a mi equipo reserva.
5- Por mí, que decida el local.
6- Necesito café en vena.
09/04/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149882&inicio=20

mirad como me defiende el chaval del hilo de los agradecimientos, aprender jajajjajajaj
09/04/2010 15:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 410
273