Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
6107 msgs.
Golden Ball
Creo que voy a crear un club de fans de maket, enserio. Hoy ha recibido por todos lados (he leido conversaciones tuyas vs otra gente a saco hoy).

En fin. Menos mal que aun te quedará el minifán ese que te agradecia tus consejos con un post.

Yo voto por que la liga B de Kriptonitas se llame "Mini-club de fans Maket".
09/04/2010 02:26
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
The dude, la temporada k viene te podria ceder a mi ed senior o a uno juvenil, depende de cuanto me pagasen ... (por si te interesan)


Depende de cuantos cedidos se puedan tener la prox temporada. Si puedo tener más de 2, sí me puede venir bien. Pero mi prioridad es hacerme con un DLI y un DLD (cedidos).


Para el juvenil, no porque tengo overbooking de juveniles.

Editado por The dude 09-04-2010 02:42
09/04/2010 02:41
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
Yo en 6ª jugaba 3-4-3 y arrasé de manera brutal, y eso que mi equipo tendría apenas 47 de media (sería el 5º ó 6º de la liga en nivel).

En 5ª empecé flojo, pero he mantenido los tres defensas (además, LI-DFC-LD) y simplemente he reconvertido a mi DLC en MO para ganar posesión (que se nota mucho). El resultado es que mi mejor equipo titular tiene 55 de media (habrá por lo menos 9 ó 10 plantillas mejores en mi liga) y voy a acabar quinto la temporada en el grupo 66... y de los cuatro que tengo por delante, dos juegan con mi defensa y otro con tres centrales.


Me quedo más tranquilo. Es bastante tentador porque con el cambio de alineación me sube la media 2 o 3 puntos.
09/04/2010 02:50
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
hay una plaza reservada para un manager, aunque creemos que no la aceptara, por tanto y yo creo que ya podemos casi decirlo de fijo the dude será traspasado a la A


Que no la acepte... que no la acepte... ¿Con quién me estoy jugando el puesto? Que le voy a mandar un par de amigos albano-kosovares
09/04/2010 03:00
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Pero: ¿Qué os ha pasado hoy? Entre unos y otros habéis revolucionado a todo el personal del foro... ja ja ja... Pirómanos!!!!! 09/04/2010 03:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Esto... buenos días. O noches, qué se yo.

Que sepáis que está esto muy tranquilo para la cantidad de mensajes que me he encontrado... aunque ese intento subversivo de @luisturina de desertar de los extra y venirse a los criptonita ha estado bien... (películas que se monta uno). Por cierto, The Dude; la idea (ya que comentas que tienes overbooking en juveniles), creo recordar que era intentar intercambiarnos cesiones una vez tengamos un foro propio, por aquello de optimizar los entrenos.

En fin, hasta mañana por la tarde, espero. Un saludo.
09/04/2010 04:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias, no he podido leer nada, pero ya lo leeré, que me parece que ayer os lo pasasteis bien.

Bueno, a lo que vengo, acaba de subirme un juvenil DFI 61/16 años al primer equipo. Jano Ibérico se llama.Tiene previsión 74, pero necesito el dinero urgentemente, así que visto que no tengo el puesto mal cubierto, lo vendo para sacarme dinero YA. Repito, previsión 74 que puedo demostrar por privado.
En un principio su precio de salida es la cláusula, pero a los Kriptonita os haré un descuento así que mandadme privado antes de clausularmelo para que lleguemos a un precio razonable.
No lo pongo en substa, porque preferiría que os lo llevaseis alguno de vosotros.
09/04/2010 06:31
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
please in english...i do not understand 09/04/2010 07:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
nik muhammad azri dijo:
please in english...i do not understand


si te estás riendo de mi, eres un capullo, jejej, si no te estás riendo...

Well, just get on a DFI Youth 61/16 years the first team. He is Jano Ibérico.his forecast is 74, but I need the money urgently so that I have seen that I have the position covered, I sell to get money RIGHT NOW. Again, I can show by private that his forecast is 74.
His price is the clause, but at Kryptonite will give you a discount.

Sorry for my english
09/04/2010 08:19
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
buenos dias 09/04/2010 08:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 410
265