Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
2122 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
ras dijo: metete en general que se esta liando una buena carta abierta a youngzang es el hilo


Pero, ¿tanta pasta se ha gastado el tío para generar tanto odio? He leído un montón de referencias a ese usuario pero no le he visto casi nunca por ningún hilo. ¿Algún link para ponerme al día? Es obvio que todo lo que le está cayendo no puede ser sólo por el traspaso famoso con Marta FC...

esque es demasiado prepotente xd
13/03/2010 17:17
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
ras dijo: esque es demasiado prepotente xd


Tiene que ser la leche, porque me he leído el hilo y le meten caña hasta los @. La curiosidad me está matando así que voy a meter su nombre en el buscador a ver que sale... xD
13/03/2010 17:21
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo no lo conozco. Pero por lo que lei, llevaba un prepotencia encima diciendo que iba a fichar a los jugadores extrellas, fijo. Al final le quitaron unos cuantos (o uno almenos se lo quito uno de los Ponfes).
A partir de ahi, se ha ganado fama de "prepotente" o flipado, aunque a mi parecer, es buen chaval simplemente se lo quiere currar (gastandose su dinero).

Como te dije antes, no lo conozco, a lo mejor si lo conociese, me caeria mal.

PD; No, no le ha dejado mella la fama (aunque ta gorda!).
13/03/2010 17:22
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Me acabo de leer un hilo viejo, de cuando salieron a subasta dos jugadores estrella (Pujol y un DL) y, efectivamente, va de "sobrao"... pero a mí me parece cachondo. Eso si que es animar un hilo! En todo juego tiene que haber algún fanfarrón... le da salsa a la competición pero creo que la peña le toma demasiado en serio, ¿no? 13/03/2010 17:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
Me acabo de leer un hilo viejo, de cuando salieron a subasta dos jugadores estrella (Pujol y un DL) y, efectivamente, va de "sobrao"... pero a mí me parece cachondo. Eso si que es animar un hilo! En todo juego tiene que haber algún fanfarrón... le da salsa a la competición pero creo que la peña le toma demasiado en serio, ¿no?

yo al principio me encare con el como muchos pero luego simplemente pase de el xd
13/03/2010 17:41
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A mi me mola que haya gente asi de "prepotente" como lo llamais. El hecho de empezar y querer ser un dios, con toda la gente en contra (con lo de que caeria en quiebra en dos dias, etc etc) y el chaval aun sigue entre nosotros.

Tiene merito.

13/03/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Tiene merito.


Demasiados $ creo que tiene.
13/03/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Hola!
A mi no parece mal que haya un manager que sea asi, prepotente y queriendo ser el mejor enpoco tiempo, es mas creo que le da vidilla a los post en los que comenta.Seria interesante saber que se le pasa por la cabeza xD

Porsupuesto que le sobran $ si no, no se gastaria tanto en un juego.
13/03/2010 19:08
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Yo no se lo que se habrá gastado pero... Diossss! Pedazo plantilla se ha montado! y tremendo estadio! ¿Pero es sostenible un equipo así en 5º por mucha pasta que te gastes? Si del estadio saca 2 kilos y sólo el DLC ya cobra 1 kilo y pico... En algún momento tendrá que pagar los créditos, que digo yo tendrá un montón... 13/03/2010 19:26
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
hombre, pues fácil fácil no lo tienespara subir.. que vas 5º... pero no pierdas la esperanza...
yo no sé si subiré a 5ª o me quedaré en 6ª, qué opinais??

lo tienes dificil jajaja, que lastima no subir y ademas que nos tocara el mismo grupo
13/03/2010 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 410
23