Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Madre mia la pulga atomica... menuda maquina de hombre 06/04/2010 22:43
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
O tan roto como le dejo Ronaldinho en un 0-3 que salio aplaudido del Bernabeu. No una, sino dos veces xD Y messi como que no está por debajo del dientudo.


Que yo recuerde, sólo se le aplaudió una vez... y ya me gustaría ver a mí ese gesto en el Camp Nou, donde sí he visto exhibiciones de Zidane (golazo en el 0-2 de las semis de champions), o bailes del atlético o el villarreal (incluso un partido muy bueno allí del español en el último año de Rijkaard), pero jamás al público asumiendo que el rival les ha superado. Pocos estadios son tan malos anfitriones, y he pisado casi todos los de primera como visitante.

Pasando al fútbol en sí, no sé cómo pararán a Messi (yo si fuera Casillas, le mandaba a la Carbornero para que le despistara), pero si lo hacen, el resto del Barcelona no ha hilado dos partidos medio decentes en lo que va de liga. En Zaragoza, que lo vi en vivo, fue una auténtica vergüenza ver a todos los azulgrana al trote y jugando francamente mal... lo único que hicieron en todo el partido fue mirar como, cuando le daba la gana, Messi se iba de 5 y clavaba un gol, y otro, y otro... y patada dentro del área. Y así, les he visto ya unos cuantos... y, por mal que esté el Madrid (que tiene cojones decir que está mal), fiarlo todo a que Messi baile a la defensa tres veces, me parece, como mínimo, arriesgado.

Para mi gusto, un choque muchísimo más igualado de lo que nos venderán los próximos días...


06/04/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
El Barsa contra el Madrid no jugó así ni de coña.


igual porque el que estaba enfrente no le dejo jugar así, pero bueno, yo confio en el madrid, se la juega todo o nada y el madrid tiene mucha mas dinamita que el barca arriba, po no decir que también le gana en defensa por mucho, lo que pasa que el medio del campo del barca... es superior, pero parable, como ya ha demostrado el madrid en el otro partido y el villareal en otras temporadas, ojo con ese dato.
06/04/2010 23:36
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
El Barsa contra el Madrid no jugó así ni de coña.


igual porque el que estaba enfrente no le dejo jugar así, pero bueno, yo confio en el madrid, se la juega todo o nada y el madrid tiene mucha mas dinamita que el barca arriba, po no decir que también le gana en defensa por mucho, lo que pasa que el medio del campo del barca... es superior, pero parable, como ya ha demostrado el madrid en el otro partido y el villareal en otras temporadas, ojo con ese dato.


Señores, cada cosa en su lugar... hay un hilo/porra al respecto en off-topic que ha empezado cordial y educado, pero que seguro que se va poniendo divertido a medida que avance la semana. ¡Y a dormir ya, coño; que es martes! jeje
06/04/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
un madrid-barça nunca sera cordial ni educado DDDDDDDDDDDDDDDDDDD 06/04/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
El Barsa contra el Madrid no jugó así ni de coña.


igual porque el que estaba enfrente no le dejo jugar así, pero bueno, yo confio en el madrid, se la juega todo o nada y el madrid tiene mucha mas dinamita que el barca arriba, po no decir que también le gana en defensa por mucho, lo que pasa que el medio del campo del barca... es superior, pero parable, como ya ha demostrado el madrid en el otro partido y el villareal en otras temporadas, ojo con ese dato.


Señores, cada cosa en su lugar... hay un hilo/porra al respecto en off-topic que ha empezado cordial y educado, pero que seguro que se va poniendo divertido a medida que avance la semana. ¡Y a dormir ya, coño; que es martes! jeje


yo ya puse alli mi resultado, pero algunos alli son demasiado partidistas...
07/04/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
yo lo he puesto, pero vamos... me quedo frio con esa porra 07/04/2010 00:17
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
el sabado noche o mejor el domingo por la mañana ya veremos quien le pasa la mano a quien por la espaldita, jejeje
buenos dias que nos vamos a la segundo pagina
07/04/2010 08:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas amigos, como va la cosa 07/04/2010 09:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
buenas amigos, como va la cosa

mal, ya tengo el dinero del clausurazo y tenia uno en cartera 49 y 20 por 4M y por mirar en el mercado a ver si habia algo, lo han renovado y esta en 8M, ahora me toca buscar y rezar por encontrar algo, en el chat mercado se ve que nadie tiene nada, a seguir intentandolo

buenos dias por cierto
07/04/2010 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 410
216