Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
he compis, la verdad que las cesiones para la proxima temporada, si las vamos viendo, yo si cedo os lo pondre en este o en casa, el otro hilo, si os interesa a vosotros son vuestros fijos, aunque tampoco podre ceder mucho ya que es un puesto que pierdes en senior, lo que si creo interesante es ceder algun juvenil que no tenga la P pero le pueda salir sin querer ascenderlo, si alguno esta dispuesto a recibir algun medio de buena media y que los piense entrenar, yo se lo mandaria, tambien tengo un ed y un li, si alguien los quiere y los entrena bien, no tendria problemas en cogerle un portero y subirselos hasta el cielo o mas 06/04/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo mismo digo, juveniles curiosos tengo y no creo que me vayan a ascender los que quiero para ppios de la proxima temporada, asi que lo que querais...

Prefiero que os sirvan a vosotros que no a uno por ahi
06/04/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tengo dos defensas por ahí, uno con 60 y otro con 50 que supongo que si no los puedo vender a buen precio los volveré a ceder y a quien mejor que a vosotros 06/04/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
otra cosa y viendo que penalti es una maquina de buscar...

un dfd de 65 o asi 20-22 años precio no muy alto sabeis de alguno?
06/04/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
otra cosa y viendo que penalti es una maquina de buscar...

un dfd de 65 o asi 20-22 años precio no muy alto sabeis de alguno?

yo necesito otro igual, si encontrais dos...
06/04/2010 18:26
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Hola Pesaos! Hoy os habéis ganado lo de Pesaos con creces! 100+ mensajes! Os voy a cortar los dedos!

Oye Maket, si me sale otro portero con buena Prev Real (de 70+)* te lo mando. Yo los Medios y DLD/DLI los voy a trabajar bastante así que si te sale alguno que merezca la pena, me puedo hacer cargo de él.

*Entrenador Juv de 84%
06/04/2010 18:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
scorpio-1172 dijo:
estorbi dijo:
Penalty dijo:
estorbi dijo:
Ese mdf estaria bien, pero tengo uno en los chavales que va a subir en breve y que no ppinta mal no


Si piensas en cederlo cuando lo asciendas, avisa. Mi prioridad para cesiones son otras posiciones, pero desde luego ese sería titular y te lo devolvería con más de 70 (salvo que su progresión sea menor, claro... ¡tampoco hago milagros!)


Pues tio, voy a tener MDF, MC y MCI minimo para ceder, todos con mas de 60-65... asi que si eso, ya sabes

pues si el no quiere ninguno yo me apunto al MCI que no tengo ninguno y el de este año es cedido asi que vuelve a casita


ahora mismo tengo 3 en plantilla y uno para ascender ya mismo...

pues lo hablamos cuando llegue el momento si te parece
06/04/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Hola Pesaos! Hoy os habéis ganado lo de Pesaos con creces! 100+ mensajes! Os voy a cortar los dedos!

Oye Maket, si me sale otro portero con buena Prev Real (de 70+)* te lo mando. Yo los Medios y DLD/DLI los voy a trabajar bastante así que si te sale alguno que merezca la pena, me puedo hacer cargo de él.

*Entrenador Juv de 84%


tengo dos juveniles brasileños de previ tio de la escuela 80 si quieres uno te lo cedo y otro te lo vendo(precio del 10% mas un par de click claro, para evitar bloqueos)
06/04/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
estorbi dijo:
scorpio-1172 dijo:
estorbi dijo:
Penalty dijo:
estorbi dijo:
Ese mdf estaria bien, pero tengo uno en los chavales que va a subir en breve y que no ppinta mal no


Si piensas en cederlo cuando lo asciendas, avisa. Mi prioridad para cesiones son otras posiciones, pero desde luego ese sería titular y te lo devolvería con más de 70 (salvo que su progresión sea menor, claro... ¡tampoco hago milagros!)


Pues tio, voy a tener MDF, MC y MCI minimo para ceder, todos con mas de 60-65... asi que si eso, ya sabes

pues si el no quiere ninguno yo me apunto al MCI que no tengo ninguno y el de este año es cedido asi que vuelve a casita


ahora mismo tengo 3 en plantilla y uno para ascender ya mismo...

pues lo hablamos cuando llegue el momento si te parece


perfectamente
06/04/2010 18:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
yo con las cesiones voy a intentar optener como en esta temporada 2 para el senior en puestos que me hagan falta, las otras 2 seran en juveniles, mister del 84% y ya dire que es lo que entrenare y aceptare las vuestras, ya he rechazado a los de esta temporada que me lo han vuelto a proponer, supongo que estaran contentos pero os dare la exclusividad 06/04/2010 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 410
205