Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
vendran tiempos de centrarse mucho en el estudio

No seas tan pesimista coño! siempre queda la opción de vivir del sueldo de nuestra señora xD


yo ando en eso, por eso dedico más tiempo en motivar a mi novia en que estudie que en estudiar yo


yo lo tengo solucionado, que la mia aprobo oposiciones y es funcionaria!!! jeje


la mia saco un 9 y pico pero se quedo sin plaza, a ver si para la próxima triunfa y como triunfe yo también, todo arreglado... le meto un pepinazo a la visa y me quedo con zlutan
05/04/2010 22:15
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mak, mi portero irlandes es previ 70 y pico...creo que 74 o 75. Si te interesa me lo dices. Yo hoy he ganado sufriendo sufriendo..jejeje el tercero ha pinchado y se keda a 3 puntos pero cuarto, ahora tengo partido contra el nuevo tercero el miercoles en su casa...tengo que motivar a mis chavales!! xD

05/04/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
mis chicos menos mal que han hecho el trabajo hace un mes que si no jeje 05/04/2010 22:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos!!!
menuda paliza que le voy a meter a mareado hoy.. jejejj

apuesto por un1-6 si no usa el js que lehabrá dejado maket ya..
06/04/2010 06:38
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
buenos dias!! solo 4 jornadas para el fin de esta temporada y menos 4 o 5 vamos todos apretaos xD

Me he estado fijando hace un ratillo en los tercera matematicamente ascendidos...vaya tela de equipazos. Me he quedado flipao con el delantero de L´eliana, xq sigue subiendo como si nada ademas, 0,1XX asi x las buenas siendo 82 de media o asi.

Y yo con dos delanteros de casi 60 y estoy superemocionado con ellos xD A ver si me llevo el pichichi de mi liga, y los baloncillos que conlleva, que me traje al DLC hace 10 jornadas o asi y estaba a 30 del pichichi, ahora esta a 3.

Hoy descanso, hoy toca ver amistosillos, al secretario, algo de foro y esas cosillas de "no tengo partido xo me meto en el striker iwalmente" xD
06/04/2010 08:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
uff, que cab... el C.D. PEQUE, juego mañana contra el y hoy al entrar al striker me encuentro con el mensajito de que me ha clausurado a mi DFD titular, un 47-22 por 6M y poco, se lo lleva hoy a ultima hora y yo sin pasta para clausurar uno a tiempo, tendre que poner un DFC o al DFD suplente, ¿ quien fue el que dijo que lo de poner el visionado en su campo en el ultimo momento no estaba bien?, pues 10 minutos no 6 minutos antes de que empiece para que se lo encuentre en cuanto entre, pero que cab..

por cierto buenos dias a todos
06/04/2010 08:31
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Je, pues yo que tengo pichichi a mi DLD 52/32, y a mi equipo cerca de ser el más goleador de la liga... ¡y eso que los tres primeros rondan los 70 de media de equipo!

A ver si acabo a tiempo de mejorar el estadio y me da tiempo a reforzarme y pelear por el ascenso el año que viene... de momento, me pondré a planificar cesiones, porque me temo que, o me toca un calendario asequible las primeras jornadas, o no llegaré a tiempo de reforzar el equipo para la próxima temporada (para pelear por el ascenso, quiero decir; he visto los equipos que van a ascender a mi liga este año, y alguno asusta).

En fin, habrá que seguir exprimiendo la táctica al máximo. ¡Ah!, y buenos dias.
06/04/2010 08:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
scorpio, hay un DFD de 48/20 creo, en subasta por millon y pico anda y acaba este mediodia, mira a ver si te vale ese.

Yo el otro dia mire los que ascendian de las ligas de mi bloque, grupos 45,46 y 47 y vaya tela, ligas muy muy flojas. Los de 45 y 46 no creo que hagan nada en cuarta, eso si, el lider del grupo 47 tiene un equipazo que estara seguramente peleando el ascenso a tercera el año que viene. Yo prefiero, aguantar en cuarta (si es que logro subir xq me kedan un par de partidos de aupa) y armar un buen equipo y dar guerra a la siguiente temporada. Ademas, mi tropa de juveniles saldra a flote a finales de la siguiente temporada, asiq todo apunta a armar un equipazo y tener suplentes de mas de 60 de media y jovenes para esa temporada. Pero bueno, eso queda muy lejos aun, de momento a pelear por subir a cuarta.
06/04/2010 08:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
joe, vais sin equipos chavales.. cuantos balones dan por ganar la liga?? y por el pichichi?? 06/04/2010 08:55
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
scorpio, hay un DFD de 48/20 creo, en subasta por millon y pico anda y acaba este mediodia, mira a ver si te vale ese.

Yo el otro dia mire los que ascendian de las ligas de mi bloque, grupos 45,46 y 47 y vaya tela, ligas muy muy flojas. Los de 45 y 46 no creo que hagan nada en cuarta, eso si, el lider del grupo 47 tiene un equipazo que estara seguramente peleando el ascenso a tercera el año que viene. Yo prefiero, aguantar en cuarta (si es que logro subir xq me kedan un par de partidos de aupa) y armar un buen equipo y dar guerra a la siguiente temporada. Ademas, mi tropa de juveniles saldra a flote a finales de la siguiente temporada, asiq todo apunta a armar un equipazo y tener suplentes de mas de 60 de media y jovenes para esa temporada. Pero bueno, eso queda muy lejos aun, de momento a pelear por subir a cuarta.

gracias, lo mirare
06/04/2010 09:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 410
191