Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
6142 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Joder, estamos en la segunda página por culpa del catalanito de pro selesió o yo que se que polla xD

QUe vergüenza, desconecto una semana por vacaciones y me encuentro con esto....

un poquito de porfavor que de esa privada acabo de salir y era la unica con equipos de categoria superior que no han mirado mi ranking para dejarme entrar, es un poco catalanista, pero en el rebaño del señor tambien tienen cavida las ovejas negras, jajaja
04/04/2010 21:28
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
MadGoat dijo:
Joder, estamos en la segunda página por culpa del catalanito de pro selesió o yo que se que polla xD

QUe vergüenza, desconecto una semana por vacaciones y me encuentro con esto....

un poquito de porfavor que de esa privada acabo de salir y era la unica con equipos de categoria superior que no han mirado mi ranking para dejarme entrar, es un poco catalanista, pero en el rebaño del señor tambien tienen cavida las ovejas negras, jajaja

por casualidad no habria un tipo que se llamaba makechuflim?(no se como se escribe xd)
04/04/2010 21:31
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo le dao matarile al DFC que ha puesto antes ras, a ver si sale bien, xq los que tenia en cartera eran para los dias 10 y 11, mas o menos del mimso estilo, asiq si a alguien le interesan, se los paso. 04/04/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
vacas santas chaval.. jeje a ver si mete higuain otro y nos relajamos para el record..


yes
04/04/2010 22:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
yo en cesiones aceptaria cualquiera que fuese a ser titular y ande cojo en esa posicion, para suplente no, y el juvenil ese es el del 46-16? aun le queda no?


4 puntillos que se los subo en nada, ten en cuenta que estamos en cambio de temporada, x lo que seria un 50/17 en la temporada 5 y por tanto promocionable.
04/04/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
MadGoat dijo:
Joder, estamos en la segunda página por culpa del catalanito de pro selesió o yo que se que polla xD

QUe vergüenza, desconecto una semana por vacaciones y me encuentro con esto....

un poquito de porfavor que de esa privada acabo de salir y era la unica con equipos de categoria superior que no han mirado mi ranking para dejarme entrar, es un poco catalanista, pero en el rebaño del señor tambien tienen cavida las ovejas negras, jajaja

Hombre, te aceptaron porque les faltaría uno y la pela es la pela xD

NAhh es broma, que luego me llaman vago por ser andaluz xD
05/04/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que tal chavaleria

Aqui ando, despues del finde con la chavala por ahi perdido... he fichado un pisito mas mono... a ver si nos lo podemos permitir y nos lanzamos

Que tal todos por aqui?
05/04/2010 01:01
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Que tal chavaleria
Aqui ando, despues del finde con la chavala por ahi perdido... he fichado un pisito mas mono... a ver si nos lo podemos permitir y nos lanzamos
Que tal todos por aqui?


Mira qué previsión tiene y, si eso, lo clausulas...
05/04/2010 07:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Hombre, te aceptaron porque les faltaría uno y la pela es la pela xD

NAhh es broma, que luego me llaman vago por ser andaluz xD

era sin premio y ehhh mis padres son de cai y malaga
05/04/2010 08:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas, que tal estais, no sabeis la pena que me da tener que hablaros, joder que pronto se acaba lo bueno...

lo he pasado de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre, Viena es una ciudad maravillosa, si podeis alguna vez visitarla,

ya he leido este hilo desde que lo dejé, voy a por el otro, en este no habeis nada mas que hablado del striker, que os esta pasando???
05/04/2010 09:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 410
170