Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
H.Silva dijo:
En subasta DLC 51/23 goleador no dopado . Va por 347.000 €


a ver si se queda en eso y te sale mal la compra por flipao

la ultima vez que mire iba por 2.4M
02/04/2010 00:10
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Esos Pesaos!

chiflasti dijo:
como va tios?? una dudilla que tengo! a ver que hariais vosotros, el caso esq en la alineacion tengo en el banquillo...


Yo, como ha dicho Maket, también relleno el banquillo en función del entrenamiento. Es más: si ese día toca entrenar Org Def (por ejemplo) hago jugar a los defensas suplentes 15 minutillos para maximizar el entrenamiento y además ganar Experiencia.

02/04/2010 02:57
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Por cierto, ahora que digo lo de la Experiencia:

Me han acojonado un poco con el tema del capitán. Hablando con otros mánagers me han dicho que tenían capitanes de 150 para arriba (incluso de 200-240). El mejor en mi equipo no llega a 50 y el siguiente (cuando se me lesiona o está amonestado el titular) no llega ni a 40. ¿Tengo un problema? Tengo entendido que, aunque no es vital, sí es importante cuando juegas fuera. ¿cómo lo veis?
02/04/2010 03:07
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
Por cierto, ahora que digo lo de la Experiencia:

Me han acojonado un poco con el tema del capitán. Hablando con otros mánagers me han dicho que tenían capitanes de 150 para arriba (incluso de 200-240). El mejor en mi equipo no llega a 50 y el siguiente (cuando se me lesiona o está amonestado el titular) no llega ni a 40. ¿Tengo un problema? Tengo entendido que, aunque no es vital, sí es importante cuando juegas fuera. ¿cómo lo veis?


Yo tengo a un abuelo que fiché en su momento de un equipo que, supongo, jugaba siempre en visionado, porque tiene una cojoexperiencia de esas que mencionas... de todos modos, la máxima influencia que puede llega a tener es de disminuir dos puntos y pico la moral del contrario; es decir, en el mejor de los casos bajas un punto la media del rival... (da igual que sea en casa o fuera, más allá de combinarlo con el efecto que se supone que tiene la cantidad total de público presente sobre el equipo visitante).

Te dejo un enlace de esta temporada en el que oboka comentó el tema del capitán (como es un tocho, lo dejo en la página 19, cuyo primer post es el principal de oboka).

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180

¡Ah! Y buenos días a todos (sí, los hay que aún tenemos que madrugar...)
02/04/2010 08:13
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
buenos dias 02/04/2010 09:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
buenos dias en 20 minutos sabre quien tiene mas opciones de subir segundo(yo) contra tercero(otro)
el primero ...no albergo esperanzas de cogerle
02/04/2010 11:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
buenos dias en 20 minutos sabre quien tiene mas opciones de subir segundo(yo) contra tercero(otro)
el primero ...no albergo esperanzas de cogerle

usa el java de la goleada y cuenta
02/04/2010 11:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo he ganado la liga matemáticamente hoy!!! jejej ya tengo S para el año que viene!!

por cierto, buenos dias y perdonad pero estoy liado estos dias, con la familia.. que mñn es mi cumple!! jeje
02/04/2010 19:03
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
[Yo tengo a un abuelo que fiché en su momento de un equipo que, supongo, jugaba siempre en visionado, porque tiene una cojoexperiencia de esas que mencionas...


Pedazo de hilo; me ha venido como "anillo al dedo". Por cierto: Acabo de ver el nombre de tu equipo y no puedo evitar preguntar:
¿Todavía siguen teniendo el jabalí aquel en la gasolinera de Biescas? ¿ko?
02/04/2010 19:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
Penalty dijo:
Yo tengo a un abuelo que fiché en su momento de un equipo que, supongo, jugaba siempre en visionado, porque tiene una cojoexperiencia de esas que mencionas...


Pedazo de hilo; me ha venido como "anillo al dedo". Por cierto: Acabo de ver el nombre de tu equipo y no puedo evitar preguntar:
¿Todavía siguen teniendo el jabalí aquel en la gasolinera de Biescas? ¿ko?



Joder, qué susto... ¡pensé que me lo habías clausulado! La horterada del jabalí murió... por suerte. Y lo del 'co' es algo propio de aquellos maños cuya semilla deber ser erradicada... jeje.

Por cierto Balin, felicidades; a ver si ras remonta el mal resultado de hoy y tenemos otro ascenso que celebrar por el foro...
02/04/2010 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 410
165