Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
2122 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
creo que no he entrado nunca a esos chat, asique cuentanoslo aqui tú si eso.


+1

solo alguna noche ocasional a general y me aburri un tanto

se esta dedicando a banear del chat a los que hacen spam en el mercado xd
31/03/2010 18:55
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pero eso no es lo normal? o al menos deberia serlo, no? 31/03/2010 19:01
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
pero eso no es lo normal? o al menos deberia serlo, no?

si pero esque supuestamente el mercado esta para hacer spam
31/03/2010 19:02
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Buenassssss... ¿cómo andan esos pesaos?

He empatado (con el 1º) así que ya me ha cogido el 4ª. La última jornada va a ser de infarto!
31/03/2010 19:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
acabo de ganar y segundo y tercero pinchan!! de la cuarta plaza paso a la cuarta division de momento!! bff ahora ya tengo ganas de coger al primero, xo lo veo dificil...no tiene un calendario dificil ni nada, sin embargo yo me enfrento a los dos que he adelantado hoy y lo hago de visitante jaajajaj a ver q sale al final!!!

PD. He conseguido fichar al tio que no me dejaba!! DFI 66/18 27 millones, menos mal que no me lo han quitado!!! despues de 7 horas hablando hasta con klad...la que se ha liado con el bug de ese jugador xDD bueno, espero que haya sido una buena jornada para todos los pesaos!! yo me retiro ya, que mñana madrugo y luego vacaciones
31/03/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
acabo de ganar y segundo y tercero pinchan!! de la cuarta plaza paso a la cuarta division de momento!! bff ahora ya tengo ganas de coger al primero, xo lo veo dificil...no tiene un calendario dificil ni nada, sin embargo yo me enfrento a los dos que he adelantado hoy y lo hago de visitante jaajajaj a ver q sale al final!!!

PD. He conseguido fichar al tio que no me dejaba!! DFI 66/18 27 millones, menos mal que no me lo han quitado!!! despues de 7 horas hablando hasta con klad...la que se ha liado con el bug de ese jugador xDD bueno, espero que haya sido una buena jornada para todos los pesaos!! yo me retiro ya, que mñana madrugo y luego vacaciones


muy buen fichaje, a ver si nos informas de cuanto sube entrenando organizar defesa, por si hace falta clausular.
31/03/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
He dejado mi huella en el post ese chorra de General de "El bug mas gordo del juego..."

Que tal, chavaleria
31/03/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
He dejado mi huella en el post ese chorra de General de "El bug mas gordo del juego..."

Que tal, chavaleria


parida a off topic
31/03/2010 23:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pues como dije antes! ya he madrugado xD a ver si os pasais por un hilo que he abierto en sugerencias sobre el tema de las sanciones (Ya que hoy he mirado que el lider de mi liga se acaba de agenciar un mc 63/18 x 3 millones casi 4 y le he reportado claramente xD

Informare sobre cuanto sube xo no me lo clausuleis hombre, con lo bonito que quedara en mi plantilla, que era mi punto debil, el DFI y ya lo tengo solucionado! xD ahora me toca solucionar el MDF y el resto solo sera mejorar dia a dia =)

Comentando esto, se hablo lo del tema pacto de no clausulazos entre los de la liga?? Se dijo ya que entre nosotros hablamos de previsiones y demás y se veria injusto aprovecharse de eso. Bueno, yo lo dejo ahi, y ya me diries. Igual que con el tema de la pasta que hay que poner, no se ha hablado aun!


Ale ya esta! jajaj buenos dias a todos!
01/04/2010 05:49
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
pues como dije antes! ya he madrugado xD a ver si os pasais por un hilo que he abierto en sugerencias sobre el tema de las sanciones (Ya que hoy he mirado que el lider de mi liga se acaba de agenciar un mc 63/18 x 3 millones casi 4 y le he reportado claramente xD

Informare sobre cuanto sube xo no me lo clausuleis hombre, con lo bonito que quedara en mi plantilla, que era mi punto debil, el DFI y ya lo tengo solucionado! xD ahora me toca solucionar el MDF y el resto solo sera mejorar dia a dia =)

Comentando esto, se hablo lo del tema pacto de no clausulazos entre los de la liga?? Se dijo ya que entre nosotros hablamos de previsiones y demás y se veria injusto aprovecharse de eso. Bueno, yo lo dejo ahi, y ya me diries. Igual que con el tema de la pasta que hay que poner, no se ha hablado aun!


Ale ya esta! jajaj buenos dias a todos!


Parece que el último 'café' de la mañana afecta a la memoria... jeje. Se comentó una 'cuota' de 500.000 para la liga; por mi parte me parece razonable, y eso que seré de los que menos ingresan... así que no creo que haya problemas con eso.

Lo de no clausularnos entre nosotros me parece un 'pacto de caballeros' más que razonable (y disculpen que los llame caballeros -que diría Groucho-, pero es que no los conozco muy bien). Eso sí, aquí la opinión que debería primar es la de los 'grandes' de la liga, que son los que se verían afectados... a mí personalmente no me cuesta nada prometer no clausular, ya que rara sería la vez en que pudiera hacerlo.

Y lo del líder de tu liga... date por ascendido, porque ese traspaso apesta por las dos partes (buf, el equipo vendedor es de 4ª -así que lleva tiempo- y tiene a un único jugador con una cláusula parecida... un tipo de 33 de media; muy cantoso).

En fin buenos días...
01/04/2010 08:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 410
161