Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
3625 msgs.
Best scorer
ras tio!! piensatelo un poquito mejor y que no cometas una tonteria por un calenton. 28/03/2010 16:57
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
no no
yo sigo
a cabezon no me gana nadie
a ver si se dan cuenta de una puta vez de lo que van a perder como sigan asi
28/03/2010 17:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero tienes que tener en cuenta que es una BETA esto tio. Se paciente tio, no seas cabezón que luego te podrás arrepentir.

Además yo aspiro a poder ganarte un partido, si te piras, con quien competiré en un futuro?! xD

QUEDATE
28/03/2010 17:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
no no
yo sigo
a cabezon no me gana nadie
a ver si se dan cuenta de una puta vez de lo que van a perder como sigan asi


por un calenton no te dejes llevar ras.. date cuenta que les ha pillado de improvisto. no se lo esperaban, y hoy es fiesta. Todo el mundo necesita un descanso y desconectar un poco, e imagino que ninguno delos que están currando todo el año en el juego, cuando llegan a casa no tendrán ninguna gana de mirar el juego.
Además, que es algoque leha pasao a todo el mundo. tampoco es tan grave
28/03/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esperate un poco tio, en caliente las decisiones suelen acabar en plan "vaya putada, que he hecho" 28/03/2010 17:54
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Al margen de añadir 'ras, no te dejes llevar por el calentón y saca de subasta a al menos uno de tus porteros; que luego te arrepentirás', entiendo por la conversación que no soy el único al que no le han subido la energía ni los entrenos esta noche, ¿no? ¿O es algún otro bug que no he visto? 28/03/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi tampoco me ha subido, cabreado? si, como todos a los que les ha pasado, obviamente, pero intento ser positivo... peor hubiera sido (y esperamos que no sea) que pasara del domingo al lunes... hoy al menos aun pueden recuperar para el partido de liga 28/03/2010 18:00
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Pero hombre, Ras! Como va a dejar el juego un Pesao! Anda, tira p'adentroooooooo... que ya se te pasará el calentón.

Dicho esto, coincido plenamente con que se podría poner más interés por parte de "aquellos" aunque sólo sea para tranquilizar a la gente y evitar estos calentones (que en las últimas semanas son cada vez más frecuentes). Hoy mismo se podría haber mandado un mensaje general avisando de lo de los entrenamientos. Por no mencionar que no se avisa de cosas como pros-contras del visionado, del ojeador de las escuelas, etc Bien se me ha valido de unos y otros pesaos que si no andaría más perdido...
28/03/2010 18:07
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo si algo he aprendido es a hacer las cosas cuando toca y por lo menos en striker no dejar algo q puedo hacer hoy, para mañana. En mi vida diaria soy mas vaguete y siempre dejo algun trabajo de la uni para otro dia o arreglarte la habitacion...cosas de universitario viviendo en casa xo aki en el striker no, sabes cuando puede pasar una cosa de estas, hace poco paso akello de que se rayo un domingo y se kedaron las alineaciones de la privada del domingo para jugar liga el lunes. Conclusion, ahora entro el domingo y la pongo ya no sea que se lie parda. Hay que ser previsor que esto es beta!! bueno...suerte a todos esta semana, q somos muchos los que nos jugamos el tipo, en especial a ras que espero que no te afecte para ascender los que ya te habian pujado 28/03/2010 18:56
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
A mí que se recuperen antes o después me trae sin cuidado; como la mayoría no utilizo mis titulares en la privada, lo que me joroba es que no entrenen y sobre todo que no se informe a la gente (el abandono, que creo es lo que más le jode a Ras... y a mí) 28/03/2010 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 410
127