Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
es para que se confien, yo siempre que veo que voy a ganar me gusta ir de victima y cuando no se que voy a hacer digo que ganaré para presionar la otro... la psicología del deporte de 5º que me afecto

por eso repites una y otra vez que vas a ganar en la privi y en el comuno¿


ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got

en el comunios de eric, da igual, no teneis nada que hacer ya...

y en en otro, esta la cosa hay, a ver quien gana la jornada, que será el que podra hacer mas y mejores fichejes la semana que viene...
27/03/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got


Bien bien... gracias por esa confianza

Aunque no estoy yo muy seguro, todo dependera de un par de retoques de la plantilla
27/03/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got


Bien bien... gracias por esa confianza

Aunque no estoy yo muy seguro, todo dependera de un par de retoques de la plantilla


aunque creo que el portero has de mejorarlo estorbi, recibes muchos goles...
27/03/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got


Bien bien... gracias por esa confianza

Aunque no estoy yo muy seguro, todo dependera de un par de retoques de la plantilla


aunque creo que el portero has de mejorarlo estorbi, recibes muchos goles...


estoy de acuerdo... tengo que quitarme uno, el otro dejarlo de suplente y buscar uno decente... a ver si encuentro algo :S
27/03/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got


Bien bien... gracias por esa confianza

Aunque no estoy yo muy seguro, todo dependera de un par de retoques de la plantilla


aunque creo que el portero has de mejorarlo estorbi, recibes muchos goles...


estoy de acuerdo... tengo que quitarme uno, el otro dejarlo de suplente y buscar uno decente... a ver si encuentro algo :S


también puedes sacar 100 kilos largos por el dfc y con eso comprar un dfc curioso y un portero curioso, pero claro es desprenderse de una buena pieza y no siempre compensa, es por elucubrar algo jajaja
27/03/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
quita quita

tengo 80 kiletes en depositos, asi que tengo pasta de sobra para un portero

ademas, a ver si consigo vender a un par que me estorban y me planto con ciento y pico...
27/03/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
quita quita

tengo 80 kiletes en depositos, asi que tengo pasta de sobra para un portero

ademas, a ver si consigo vender a un par que me estorban y me planto con ciento y pico...

yo tengo un portero suplente... que te vendria de putiiisima madre, jejeje y esos 80 kilos de tus depositos me vendran a mi de putiiiisima madre

los dos ganamos, jajaja
27/03/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jovenes, os pasa que ya no pasais por el foro general, ni dudas? yo cada vez menos, me vengo directamente a retos y off topic, jejeje, la verdad que me da cosa dejar a los nini abandonados, pero es que ya no hay tantos no'?? 27/03/2010 12:51
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Idem marea.

Por cierto, que han hecho hoy en la F1? Yo he fichado a Webber (+ Alonso), aunque no tengo escuderia y no la tendre pa mañana! (puntacos menos ! TT).
27/03/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jovenes, os pasa que ya no pasais por el foro general, ni dudas? yo cada vez menos, me vengo directamente a retos y off topic, jejeje, la verdad que me da cosa dejar a los nini abandonados, pero es que ya no hay tantos no'??


yo ya leo y me rio, pero solo escribo ante un posible despiporre o cosas serias...
27/03/2010 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 410
117