Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: es para que se confien, yo siempre que veo que voy a ganar me gusta ir de victima y cuando no se que voy a hacer digo que ganaré para presionar la otro... la psicología del deporte de 5º que me afecto por eso repites una y otra vez que vas a ganar en la privi y en el comuno¿ ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got en el comunios de eric, da igual, no teneis nada que hacer ya... y en en otro, esta la cosa hay, a ver quien gana la jornada, que será el que podra hacer mas y mejores fichejes la semana que viene... |
27/03/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got Bien bien... gracias por esa confianza ![]() Aunque no estoy yo muy seguro, todo dependera de un par de retoques de la plantilla ![]() |
27/03/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got Bien bien... gracias por esa confianza ![]() Aunque no estoy yo muy seguro, todo dependera de un par de retoques de la plantilla ![]() aunque creo que el portero has de mejorarlo estorbi, recibes muchos goles... |
27/03/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got Bien bien... gracias por esa confianza ![]() Aunque no estoy yo muy seguro, todo dependera de un par de retoques de la plantilla ![]() aunque creo que el portero has de mejorarlo estorbi, recibes muchos goles... estoy de acuerdo... tengo que quitarme uno, el otro dejarlo de suplente y buscar uno decente... a ver si encuentro algo :S |
27/03/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: ya he cambiado de dicurso, en los favoritos y mi ranking doy a estrobi mareado y segator o mad got Bien bien... gracias por esa confianza ![]() Aunque no estoy yo muy seguro, todo dependera de un par de retoques de la plantilla ![]() aunque creo que el portero has de mejorarlo estorbi, recibes muchos goles... estoy de acuerdo... tengo que quitarme uno, el otro dejarlo de suplente y buscar uno decente... a ver si encuentro algo :S también puedes sacar 100 kilos largos por el dfc y con eso comprar un dfc curioso y un portero curioso, pero claro es desprenderse de una buena pieza y no siempre compensa, es por elucubrar algo jajaja |
27/03/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
quita quita ![]() tengo 80 kiletes en depositos, asi que tengo pasta de sobra para un portero ![]() ademas, a ver si consigo vender a un par que me estorban y me planto con ciento y pico... |
27/03/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: quita quita ![]() tengo 80 kiletes en depositos, asi que tengo pasta de sobra para un portero ![]() ademas, a ver si consigo vender a un par que me estorban y me planto con ciento y pico... yo tengo un portero suplente... que te vendria de putiiisima madre, jejeje y esos 80 kilos de tus depositos me vendran a mi de putiiiisima madre los dos ganamos, jajaja |
27/03/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jovenes, os pasa que ya no pasais por el foro general, ni dudas? yo cada vez menos, me vengo directamente a retos y off topic, jejeje, la verdad que me da cosa dejar a los nini abandonados, pero es que ya no hay tantos no'?? | 27/03/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Idem marea. Por cierto, que han hecho hoy en la F1? Yo he fichado a Webber (+ Alonso), aunque no tengo escuderia y no la tendre pa mañana! (puntacos menos ! TT). |
27/03/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jovenes, os pasa que ya no pasais por el foro general, ni dudas? yo cada vez menos, me vengo directamente a retos y off topic, jejeje, la verdad que me da cosa dejar a los nini abandonados, pero es que ya no hay tantos no'?? yo ya leo y me rio, pero solo escribo ante un posible despiporre o cosas serias... |
27/03/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||