Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice él a ella: - Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy? - En el suelo. - ¿En el suelo?, ¿Por qué? - Para sentir algo duro. |
25/03/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
jaaaaaaaaa yo a lo que estoy enganchadisimo ahora es a mirar x ahi blogs con imagenes bueniiiiisimas y a ADV xD | 25/03/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
madre mía no quiero contar chistes que soy malisimo, ras eso no se ve ni de lejos | 25/03/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: jaaaaaaaaa yo a lo que estoy enganchadisimo ahora es a mirar x ahi blogs con imagenes bueniiiiisimas y a ADV xD hombreeeee, otro de ADV tu quien eres ![]() yo estoy enviciadisimo con el blog de un caricaturista (en ingles) y es la puta polla, oiga. Un ejemplo: (cambio la imagen, que es un poco subidita) ![]() Editado por estorbi 25-03-2010 19:31 |
25/03/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
mareado dijo: Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice él a ella: - Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy? - En el suelo. - ¿En el suelo?, ¿Por qué? - Para sentir algo duro. Deja de copiar chistes a escenas de matrimonio ![]() |
25/03/2010 19:27 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Yo iba a contar chistes inocentes, pero visto el panorama... jejeje | 25/03/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca. La otra muy triste a llanto tendido. Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta: - Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo? - Seis meses - respondió en tono alegre la otra. - Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena? - Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!! |
25/03/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca. La otra muy triste a llanto tendido. Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta: - Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo? - Seis meses - respondió en tono alegre la otra. - Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena? - Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!! mandale uno al presi, a ver si se rie un poco y luego le dices que le vendes tu dfi para que se contente... |
25/03/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
vaya tela el ultimo mareado...xD no estoy registrado en ADV estorbi, no me apetece xq no pondria mis ADV´s ya que los comentarios son muy a saco y los ADV son fakes la mitad. Por ejemplo pones: Hoy iba x la cocina descalzo y he pisado una mierda del perro.ADV y el primer comentario es: TE JOD... PEDAZO DE CAB... asi que solo ojeo los que me hacen gracia y au yo dejo unas de las fotos que me ha gustado de las que he visto por ahi ultimamente si os mola ire poniendo más xD ![]() Editado por chiflasti 25-03-2010 19:36 |
25/03/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
chiflasti, tío, que eso es de la quinta temporada... Hay que ver qué desfasada está la gente... ![]() EDITO: Por cierto, por si hay algún otro enganchado a Lost... ¿soy yo, o Jacob buscando 'candidatos' es en realidad Abramovich buscando fichajes? ¿Veremos a Hurley sustituyendo a Drogba? Editado por Penalty 25-03-2010 19:38 |
25/03/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||