Go to page 1, 2
  Forum » General » MERCADO Date
¿A quien le parece buena idea?
Me parece buena idea
Me da igual
Me parece mala idea
Username
1317 msgs.
International
todos nos quejamos de que son caros para comprar pero siempre pensamos que vendemos demasiado barato, yo acabo de vender un MCI 63/16 por 15 millones y ya me estoy arrepintiendo jajajaj. 09/03/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
todos nos quejamos de que son caros para comprar pero siempre pensamos que vendemos demasiado barato, yo acabo de vender un MCI 63/16 por 15 millones y ya me estoy arrepintiendo jajajaj.



es buen precio no?¿?¿has sacado bastante ?¿
09/03/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
nacho2306 dijo:
No hace falta que te pongas asi y no me voy a poner a presidente. Mi duda es porque antes un jugador de 60 valia 5 millones y ahora 20? Alguien lo puede explicar?


Y porque antes un cafe con leche valia 1,20€, y ahora 1,50€, eso si no es un sitio emblematico de cualquier ciudad?
Y porque antes una barra de pan valia 0,60€ y ahora vale 1€?
Y porque antes el Metro valia 0,60 y ahora vale 1,45€?
Y porque, y porque, y porque, y porque......

Pues sencillo, porque cada vez ganamos mas. Y en el juego lo que pasa es algo bastante similar, cada vez hay mas ingresos, lo que provoca mas demanda y ello hace que suban los precios.

Pero vamos que si tu quieres vender jugadores de 60 a 5 millones, yo te compro 4.


Lo de los precios reales, por el redondeo del euro, no porque ganemos mas


Si?
Seguro?

Cuando yo empece a trabajar, ganaba 45000 pesetas (270€) y para llegar a las 65000 pesetas (390€), tenia que hacer jornadas de 12horas o ir a trabajar los sabados.
Hoy, si quieres contratar un Mozo de Almacen, que seguramente no sepa hacer la O con un canuto, tienes que pagarle un salario minimo de 750€ (125.000 pesetas), para que al 3er dia te coja la baja por "porritis", asi que yo creo que cada vez ganamos mas.
09/03/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo ayer a un MCD 57/17 por poco mas de 6 kilos... 09/03/2010 22:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo he votado por votar. Es verdad que el mercado esta mal, pero que podemos hacer? xD. Creo que dependeria de todso y creo que nadie querria bajar el precio a la hora de vender.

Es asi de cierto, si vemos a un jugador que vende un MC 55/19 por 10 mill (es un decir, no me vengais que es un precio desorbitado), nosotros intentaremos vender por el mismo modico precio a ese jugador. La codicia existe, es asi de cierto.

O lo hacemos todos, o no lo hara nadie.
09/03/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo no creo que el mercado esté tan hinchado, lo que pasa es que la gente se pasa 3 pueblos pidiendo, pero vender, lo que se dice realmente vender, vendes al precio adecuado o un poco más si pillas a alguien con mucha necesidad.

El chat de mercado es inutil, una jauria de gente anunciando jugadores a precios infladisimos y normalmente, bastante malos.

En subasta de cada 100 jugadores tan solo hay media docena pujados, que son los que han puesto un precio acorde a sus calidad, y en el el foro de ventas y comras, creo que hay mucho ofrecimiento y demanda, pero pocas operaciones.

Me atreveria a decir que más del 50% de las compraventas son clausulazos a managers despistados que se les ha quedado corta alguna clausula, o pasan de su equipo directamente...

Os cuento un caso de esta misma mañana.

Hoy he ofrecido un ED de 62/24 por 12,6 millones.

No digo que sea barato, pero creo que no es ninguna burrada, y más cuando yo se que va a seguir creciendo de media durante 3 temporadas más, con lo cual no me interesa malvenderlo, ya que de suplente me viene perfecto.

El comprador en cuestión me dice que es muy viejo y caro, y que como mucho me da 8 kilos.

Rechazo la oferta, y me da por mirar su plantilla....

El tio en cuestión tenia 3 jugadores en subasta, un MCD 57/30 por 10 kilos, un MC 55/22 por 12 kilos, y un DLI 40/22 por 8 kilos. (mas o menos, no lo recuerdo con exactitud, pero algo parecido....)

Fijaos que hipocresia, que rechaza un jugador en precio de mercado por viejo y caro y el vende medianias o viejunos por precios similares.

Todos queremos sacar el mejor precio por nuestros jugadores y fichar lo más barato posible, pero eso es una cosa, y otra es pedir y ofrecer gilipolleces.
09/03/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo que dice monopeiro es un mal endemico del chat, la gente vende a precios extremadamente caros y trata de comprar muy muy barato...excepto algun desesperado por comprar o por vender poco transito de jugadores hay...

tambien creo que los clausulazos son la principal fuente de traspasos de juegadores hasta medioaltos
09/03/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
esto se arregla muy facilmente revolucion del proletariado bolchebiques al poder cosas de esas esto es ley de oferta y demanda si baja la demana la oferta sube pero su la demanda aumenta la oferta baja asi que ya sabais no compres durante algun tiempo y ya vereis como esto baja 09/03/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
nacho2306 dijo:
No hace falta que te pongas asi y no me voy a poner a presidente. Mi duda es porque antes un jugador de 60 valia 5 millones y ahora 20? Alguien lo puede explicar?

Ey!! que solo pretendia ser ironico, disculpa si te moleste...
09/03/2010 23:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2