Go to page 1
  Forum » General » El chat os ralentiza el equipo? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pues es que no se si es problema mio o que ocurre, pongo el chat de mercado y va todo perfecto, a partir de varios minutos en los que el chat se ha ido moviendo bastante, el navegador empieza a ralentizar, me pongo en no conectado y por consiguiente el chat se cierra y vuelve a ir bien, vuelvo a abrirlo y ya no hay problema hasta pasados otros cuatro o cinco minutos, pero... lo dicho, ¿pasa a mas gente? o ¿es problema de mi morzilla?

Edito: es que hace un tiempo no me pasaba y ahora si, por eso lo digo ahora

Editado por mareado 09-03-2010 18:26
09/03/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Pues es que no se si es problema mio o que ocurre, pongo el chat de mercado y va todo perfecto, a partir de varios minutos en los que el chat se ha ido moviendo bastante, el navegador empieza a ralentizar, me pongo en no conectado y por consiguiente el chat se cierra y vuelve a ir bien, vuelvo a abrirlo y ya no hay problema hasta pasados otros cuatro o cinco minutos, pero... lo dicho, ¿pasa a mas gente? o ¿es problema de mi morzilla?

Edito: es que hace un tiempo no me pasaba y ahora si, por eso lo digo ahora

Editado por mareado 09-03-2010 18:26



me pasa lo mismo y me tira un error en el script del chat ....
09/03/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Nos pasa a todos, se debe a la acumulación de mensajes que se queda grabado en el chat, ya que no va borrando la conversación, todas esas lineas van ocupando espacio en la caché de la memoria de tu ordenador que normalmente no estan preparadas para almacenar tanta, por lo tanto acaba petando y no hay otra manera de solcuionarlo que refrescar el chat, sales entras cada x tiempo y arreglado, es una de las cosas que deberían solucionar pronto, que una vez acumulados 50 mensajes, los mas antiguos se vayan borrando segun se ponen los nuevos, asi no habría este colapso. 09/03/2010 20:03
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ok sasto, bueno yo suponía que era ese problema, pero era por descartar que el problema era mio, seguiré haciendolo así hasta que se vaya arreglando, saludos y gracias por la explicacion 09/03/2010 20:05
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Exactamente igual , el chat deberia ser una de las actualizaciones necesarias porque va fatal. 09/03/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
si que va mal, si... ademas, poder sacarlo en una ventana flotante estaria de lujo 09/03/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Sí, a mi tambien me pasa a veces. Y me salta el javascript y me cierra el chat. 09/03/2010 22:24
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
si suele pasar, por cierto no es morzilla es mozilla jejejeje 09/03/2010 23:09
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Es el chat el que es como una morzilla

Plataforma por un chat decente ¡¡¡¡
10/03/2010 13:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1