Forum » Dudas y preguntas » ¿Como va la sugerencia de ... | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
la publicidad en el estadio, venta de camisetas y demás, junto a la posiblidad de hacer bares y puestecillos en el estadio? De las sugerencias que bigwilly recopiló, este tema es el que más me motiva para mover aún mas el dinero. ¿Sabéis, algún administrador o fiscal, si se está llevando a cabo o al menos se pretende? Un saludo! |
24/06/2009 23:34 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
RHCP dijo: la publicidad en el estadio, venta de camisetas y demás, junto a la posiblidad de hacer bares y puestecillos en el estadio? De las sugerencias que bigwilly recopiló, este tema es el que más me motiva para mover aún mas el dinero. ¿Sabéis, algún administrador o fiscal, si se está llevando a cabo o al menos se pretende? Un saludo! pues no contestan....pero estaría bien...xDD |
25/06/2009 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
No sé si se está llevando a cabo o no, pero si que en su día dijeron que estaban estudiando algo para mejorar los ingresos. | 25/06/2009 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Ok, gracias por responder. | 25/06/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
pues a mi me parece muy interesante, no por el siempre hecho de ganar mas dinero ya que yo tengo poco dinero pero lo suficiente. es interesante por hacer el juego mas interesante, divertido y entretenido. cuantas mas funciones tenga el juego sera mejor. |
25/06/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||