Forum » Sugerencias » Estadio "Demoler" | Date | |
---|---|---|
74 msgs.
Rookie
|
Buenas esta novedad debería de hacerse en esta misma temporada, es simplemente poner la opción de demoler parte de las gradas para la gente que crea oportuno quitarse localidades en (VIP, PRO, GENERAL O DE PIE). Y si tuviera que tener coste porque así lo dijeseis o se estimase, pues que te valga demolerlo el 50% de lo que costo hacerlos tanto en (VIP, PRO,GENERAL O DE PIE). Un Saludo. |
09/03/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1149 msgs.
International
|
tendria que haber la opcion "cuarentena" o sea precintar parte de la taquilla y asi no gastar mantenimientooo xddddddddddddd que aqui si que esta caro el metro cuadrado xd | 09/03/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ilmuro dijo: Buenas esta novedad debería de hacerse en esta misma temporada, es simplemente poner la opción de demoler parte de las gradas para la gente que crea oportuno quitarse localidades en (VIP, PRO, GENERAL O DE PIE). Y si tuviera que tener coste porque así lo dijeseis o se estimase, pues que te valga demolerlo el 50% de lo que costo hacerlos tanto en (VIP, PRO,GENERAL O DE PIE). Un Saludo. Ya se propuso en su dia, pero sin la opcion de pagar por ello, esta tal vez tenga mas exito |
09/03/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
me parece buena idea | 09/03/2010 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Alguna novedad al respecto, a mi me vendría genial, me pasé haciendo instalaciones VIP y PRO y ahora solo me quedan 12 mil de pie y es imposible llenar las VIP y PRO. Gano muy poco dinero por culpa de este "error" "insolucionable" | 24/07/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
buena idea! que no nueva Pero que manía tenéis con demoler. Con cerrar temporalmente las instalaciones es suficiente Como cualquier restaurante con muchos salones, algunos solo los utiliza para Bodas y Banquetes |
24/07/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Quien recupero este hilo??? Tiene más de 2 años, y por lo visto la sugerencia sigue en el limbo… Ya que nadie hará caso de esta sugerencia, por qué no cierran el post? |
24/07/2012 21:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Quien recupero este hilo??? Tiene más de 2 años, y por lo visto la sugerencia sigue en el limbo… Ya que nadie hará caso de esta sugerencia, por qué no cierran el post? Yo no recuperé , pero veo interesante hacer como equipos reales, por ejemplo el estadio olimpico cuando era usado por el espanyol tenia las gradas de uno de los fondos tapadas por grandes carteles de publicidad. Tambien paso en El Molinon el año en el que mi equipo subio a primera por ultima vez, yo era socio y las gradas de una esquina del campo (hablo de antes de la remodelacion) estabam tapadas por carteles publicitarios , cosa que fastidio bastante en los ultimos partidos en los que habia lleno jajajaja |
02/08/2012 15:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Quien recupero este hilo??? Tiene más de 2 años, y por lo visto la sugerencia sigue en el limbo… Ya que nadie hará caso de esta sugerencia, por qué no cierran el post? Quién sabe. Seguramente hagan algo parecido en las próximas 2 o 3 temporadas. |
02/08/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: EPMT dijo: Quien recupero este hilo??? Tiene más de 2 años, y por lo visto la sugerencia sigue en el limbo… Ya que nadie hará caso de esta sugerencia, por qué no cierran el post? Quién sabe. Seguramente hagan algo parecido en las próximas 2 o 3 temporadas. si lo hicieron en el IBM por que no aqui¿? claro , como la rojita ya esta fuera de las olimpiadas ahora prefieren el basket... |
02/08/2012 15:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||