Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Tramposos en nuestro grupo Date
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno amigos...la polemica ya empieza a estar servida. Al igual que ocurriese el año pasado con Martina/Gael (menos mal que fue expulsado) ya tenemos al primer listillo en el grupo. Hablo del nuevo Real Madrid que se nos ha acoplado. Cual es mi sorpresa al ver la plantilla contra la que juego mañana que tiene ya nada mas y nada menos que 3 de 50 o mas en la plantilla cuando lleva 2 dias nada mas. Os invito a que le reporteis como tramposo ya que cuantas mas reciba antes miran su caso y antes le largaran. Os pido que lo hagais ya que seguro que no os gustaria veros perjudicados en la clasificacion por tener la mala suerte de perder con este indeseable, que segun estan las cosas pueden joder a mas de uno. El metodo es muy facil: los @ piden ser directos y poner las cosas claras. Ya os pego aqui una plantilla que ademas entra justa en el reporte para que sepais lo que se debe poner y de que se habla respecto a este manager. Un cordial saludo a todos.


3 compras mas q dudosas. Gracias

18 Feb 15:17 Amancio Del Pin... 38 Traspaso pactado Real Madrid .C.F.C. Nodalo's Club 198.090 €
18 Feb 15:17 Adonai Valdano 47 Traspaso pactado Real Madrid .C.F.C. Nodalo's Club 352.840 €
18 Feb 15:17 Facundo Robles 48 Traspaso pactado Real Madrid .C.F.C. Nodalo's Club 463.280 €

1 venta sospechosa

Martes, 2 18:14 Juantxo Ocio 37 Traspaso pactado JeLoFeR TeaM Real Madrid .C.F.C. 996.219 €
09/03/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Muy buenas,
Desde luego es un canteo.
Ciertamente parece que se han cometido irregularidades en esos traspasos.
Pido que el manager acusado se defienda y alegue sus motivos.
Si no lo hace contad conmigo para reportar el informe y que los administradores tomen cartas en el asunto.
No obstante os pido por favor que no satanicemos al jugador porque todos hemos cometido errores alguna vez y no por ello merecemos ser descalificados, que en los juegos no hay criminales. Yo de hecho fui sancionado hace tres temporadas por comprar a un amigo un portero joven de media que rondaba los 50 por 500000€. Pague por mi pecado (no me parecio una trampa cuando lo hice) y tuve que vender a mi jugador estrella para no ser expulsado por bancarrota. Nunca he vuelto a tener un jugador como el que tuve que vender y tampoco he vuelto a intentar aprovechar que otro manager amigo me vendiera a un jugador por debajo de coste. Otro tema es saber que es por debajo de coste y que no y de eso solo deben saber los Dioses del Olimpo y los @.
En este caso los traspasos son demasiado claros y sospechosos por ser del mismo equipo. Hay que evitar estas actuaciones porque pueden cargarse el juego. Pero que reine la paz y si se le tiene que denunciar se le denuncia pero sin entrar en temas personales sobre si va de listillo o no. A lo mejor lo es y hay que denunciarle o a lo mejor es un chaval majete de 15 años que se ha equivocado y sabe rectificar.
Viva el buen rollo que en este grupo todos sois unos cracks y bastante movidas hay en la vida real como para extrapolarlas al juego.
Un saludo y estaré atento al post para apoyar a chivi si no se aclara el tema.

Editado por Ferunculo 09-03-2010 14:27
09/03/2010 14:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No te quito la razon amigo...puede tener cualquiera un comienzo dificil o lo que sea...pero coge a Indautxu y preguntale que seguro que te dira q se ataria las manos antes de hacer nada. Una cosa es un fallo o un alivio economico y otra es coger uno de 30 y sacar un kilo por el y coger y comprar 3 de casi 50 a un mismo equipo por calderilla...o es un florentino perez o ya me dira...pero bueno, dejemosle un plazo de cortesia al amigo a ver... 09/03/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
No te quito la razon amigo...puede tener cualquiera un comienzo dificil o lo que sea...pero coge a Indautxu y preguntale que seguro que te dira q se ataria las manos antes de hacer nada. Una cosa es un fallo o un alivio economico y otra es coger uno de 30 y sacar un kilo por el y coger y comprar 3 de casi 50 a un mismo equipo por calderilla...o es un florentino perez o ya me dira...pero bueno, dejemosle un plazo de cortesia al amigo a ver...



Jooooder! ya ha sido expulsado..... Madre con los @ !! ni le habrá preguntado? jj bueno, uno menos
09/03/2010 14:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juer con la justicia... 09/03/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Ehhhh de mi ni hableis ke viendo la MANO KE TENEISSS....JEJEJEJEJEEJJE 09/03/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Pues chivi, puedes consultar como se puede ir ganando 1-5 en el minuto 60 y que te expulsen a dos y te metan 4 goles en 15 minutos? No se, lo digo porque tengo un cabreo en el cuerpo... Por cierto bien expulsado... Y estoy de acuerdo con CHIVI, el que hace eso, es porque lo ha hecho antes... Uno nuevo, que no conoce el juego, como yo cuando entre en Octubre, no tenia ni idea, y me costo tiempo y horas entender el juego.... saber fichar, a quien fichar, los enternadores, el estadio, cuanto se paga a la semana (incluso no sabia que el sueldo de empleados era semanal¡¡¡¡ despedi a no se cuantos haciendo estragos en mi economia sin saberlo). Somos muchos en este juego (comprobad las divisiones y grupos) y debemos disfrutar de el los que respetemos las reglas y queramos entenderlas. Yo no sabia ni lo que eran las siglas... por tanto ese chico venia de haber sido expulsado antes, comprobarian su IP y vieron que era el mismo disfrazado de otro nombre... Pienso hacer exactamente lo mismo que CHIVI y actuar de la misma manera. Yo, por suerte o por tonto, estoy absolutamente limpio, y no por falta de ganas, que ahora que se como funciona me dan unas ganas..... Pero por respeto a vosotros y al juego, prefiero jugar a el que abusar de el. "El gran hermano nos vigila", no?
Un fuerte abrazo a todos.
09/03/2010 16:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Yo sere sincero y ya lo dije en un foro mientras habia liga... yo tenia un equipo en 6a hace 2 temporadas...el rayo vallecano cuyo manager era .chivi. ahora el nuevo fue -chivi- vaya cambio jajaja. con aquel equipo entre al final de liga casi...faltaban 7 partidos creo...y cuando acabo la temporada me pudo la codicia de ver dinero en caja y solo se me ocurrio desde un mismo ordenador darme 1 millon por 3 paquetes...fui a la calle en cero coma. Pero me alegro, aparte de pq vi como iba el tema porque cai en este grupo y es un grupo de PM como dice ferun...y como quiero q siga habiendo buen rollo (por mi ni subia ni bajaba equipos de division, o en su caso todos a 5a jajaja) pues quiero q se juegue limpio y nadie tenga q lamentar nada. 09/03/2010 16:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Tb he tenido que reportar al Vampiros...que es un multicuenta y se ha hecho na mas y nada menos que por un medio de 52-30 un clausulazo de 20 kilazos ejjeje. 26/03/2010 20:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1