Go to page 1, 2
  Forum » General » problema con el medico!!! Date
Username
285 msgs.
First-team player
pues lo dicho, que ya es la segunda vez que le doy al medico, es de 4 balones, y no me recupera nada!!! alguien me puede decir que es lo que pasa?? acabo de darle por tercera vez sin que reduzca ni un partido.

espero su respuesta y que me arreglen el tema de las semanas que se recortan.
09/03/2010 12:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Estás en números rojos? 09/03/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
pues si, pero tengo mas de 50 kilos en depositos... no me digas que es eso?? xq lo veo una gilipollez, al igual que cuando ponen lo de estas en numeros rojos y tiene bastante dinero en depositos, suelo meter todo lo que gano los domingos en un deposito, dejando a 0 el dinero de caja, para ver exactamente cuanto es el gasto semanal...
pero entonces si eso es por tener numeros rojos al sacar dinero del deposito le pagan y se arregla o tendre que esperar otra vez a que acabe??
09/03/2010 13:00
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
peralicos dijo:
pues lo dicho, que ya es la segunda vez que le doy al medico, es de 4 balones, y no me recupera nada!!! alguien me puede decir que es lo que pasa?? acabo de darle por tercera vez sin que reduzca ni un partido.

espero su respuesta y que me arreglen el tema de las semanas que se recortan.

Pero esperas a que salga el mensaje de recuperacion, porque si le das antes salta esa recuperacion y empieza de nuevo sin haber recuperado
09/03/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
peralicos dijo:
no me digas que es eso??

pero entonces si eso es por tener numeros rojos al sacar dinero del deposito le pagan y se arregla o tendre que esperar otra vez a que acabe??


primera pregunta: SI

segunda pregunta: cuando acabe has de no estar en numeros rojos.

09/03/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Si en el momento en el que el médico te tiene que recuperar estas en números rojos pues no te trabajará. Tendrás que sacar dinero de los depositos y volverle a dar al botón de recuperar y esperar los 3 dias. No importa si durante los 3 dias estas en números rojos, lo importante es tener dinero en el momento en que el empleado te tiene que trabajar. 09/03/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
pues como no salía nada, de la recuperación de nuevo, asi que a esperar otra vez no??? vaya chorrada de opción esa... sino hace luego su labor, pues que pongan la opción de cuando le das en numeros rojos al médico, que diga que no se puede xq no tienes dinero.

bueno gracias, y un saludo.
09/03/2010 13:09
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ñee siento no haberte contestao antes, curro > me.

Si, eran los numeros rojos.

Suerte tio .
09/03/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
muchas gracias...

pero ahora me surge una duda, tampoco entrenan los jugadores, los dias que estás en numeros rojos?
09/03/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Sí que entrenan siempre y cuando tengas los entrenamientos planificados 09/03/2010 19:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1