Go to page 1
  Forum » General » ¿Se soluciona con esto? Date
Username
102 msgs.
Substitute
Buenas, llevo 2 días dando al psicólogo y no actúa, ayer puse un post que por poner la palabra puto en el titulo al parecer han borrado, bien, a pesar de que pedí disculpas por esto esperaba al menos que alguien me ayudara, la pregunta es la siguiente, dado que mi psicólogo no actúa, si lo despido y ficho otro... actuaría el nuevo o seguiría fallando el bug este? porque ya he perdido 2 partidos por este motivo y mañana perderé otro además con rivales directos por el ascenso, gracias. 09/03/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
prueba a despedir y traer otro..es un bug reconocido como ya te dijeron ayer y no creo q de ayer a hoy se haya solucionado.
asi q lo dicho has eso si no lo has intentado en lo q arreglan ese bug.
09/03/2010 10:46
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
prueba a despedir y traer otro..es un bug reconocido como ya te dijeron ayer y no creo q de ayer a hoy se haya solucionado.
asi q lo dicho has eso si no lo has intentado en lo q arreglan ese bug.

Por ahi hay alguno que ya probo eso y no se le soluciono por lo menos a el, seguia con el bug y encima tuvo que pagar las 2 semanas de sueldo
09/03/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Se estra tratando por los administradores asi que espero que pronto este solucionado, siempre que sea el bug ocasionado por el pack manager en su retirada, si es motivos de liquidez (números rojos), o retrasos en alguna recuperación (cosa que se anula si vuelves a iniciar otra recuperación antes de esperar que se haga efectiva aún habiandose cumplido la hora) esto creo que ya es sábido como funciona. 09/03/2010 10:55
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
102 msgs.
Substitute
@El Paque Isra dijo:
Se estra tratando por los administradores asi que espero que pronto este solucionado, siempre que sea el bug ocasionado por el pack manager en su retirada, si es motivos de liquidez (números rojos), o retrasos en alguna recuperación (cosa que se anula si vuelves a iniciar otra recuperación antes de esperar que se haga efectiva aún habiandose cumplido la hora) esto creo que ya es sábido como funciona.

Tengo más de 1 millón en caja así q por liquidez no es, este mismo fallo me dio ayer y perdí el partido, mañana me juego el segundo puesto en mi liga y ya perdí ayer cosa q normalmente no tendría... por eso necesito q lo solucionen, ya que eres administrador podrías indicarme si debo darle de nuevo al psicólogo o la solución la van a dar subiendo la moral de manera automática? lo ideal es q la subieran a todos para q esto no pasara... por lo menos hasta solucionar el bug. Gracias por las respuestas
09/03/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Si fuese administrador ibais a saber lo que son bugs, xDD... yo creo que si le has dado y tenía que haberte recuperado hoy, esperaría como mínimo hasta 24 h antes de empezar tu partido de mañana. 09/03/2010 11:28
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
102 msgs.
Substitute
@El Paque Isra dijo:
Si fuese administrador ibais a saber lo que son bugs, xDD... yo creo que si le has dado y tenía que haberte recuperado hoy, esperaría como mínimo hasta 24 h antes de empezar tu partido de mañana.

Bueno... me lo tomaré como lo que creo q es, una broma
el psicólogo quitó su actividad anoche seguramente porque el bug consiste en que por la noche el psicólogo debería actuar de manera automática... como ya no tengo el pack la variable que controla eso no está con valor true... y por tanto no actúa, digamos que sé algo de programación...
Pero eso de esperar otras 24 horas sin darle... si lo solucionan esta tarde y le doy esta tarde... ya para mañana no llega a tiempo y no me sirve de nada, por eso le acabo de dar, pero ya pierdo la esperanza de subir esta temporada, otra vez...
09/03/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Buenas, comentar que hoy me ha funcionado, o han solucionado el problema o por alguna obra de caridad el juego me ha permitido usar el psicólogo, gracias 10/03/2010 13:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
||-M-|| dijo:
Buenas, comentar que hoy me ha funcionado, o han solucionado el problema o por alguna obra de caridad el juego me ha permitido usar el psicólogo, gracias

lo solucionaron, las cosas de palacio van despacio o mas vale tarde que nunca, a tu eleccion
10/03/2010 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1