Go to page 1
  Forum » General » Fisio Date
Username
374 msgs.
First-team player
Mi fisio terminaba a las 2:33, y ha acabado pero no ha recuperado nada. ¿Solucion? 09/03/2010 02:36
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
stevefastwalker dijo:
Mi fisio terminaba a las 2:33, y ha acabado pero no ha recuperado nada. ¿Solucion?


en lugar de ver la mejora en plantilla lo has visto en alineacion? de todas formas hacerle trabajar hasta las 2:33...
ha trabajado, tienen todos tus jugadores el EF a 99 excepto uno en 11

Editado por Rojinu Forza 09-03-2010 02:40
09/03/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Edito, has mirado el estado de forma, no la EN y la Moral, que es lo que recuperan estos empleados y que no han recuperado a estas altas horas de la noche. ¿Ideas?

Editado por stevefastwalker 09-03-2010 02:44

Editado por stevefastwalker 09-03-2010 02:46
09/03/2010 02:43
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
stevefastwalker dijo:
Edito, parece que es de efecto retardado. Mirare el psicologo a ver que ha pasado...

Editado por stevefastwalker 09-03-2010 02:44


mirandolo en el apartado alineaciones se ve siempre, sin embargo en plantilla hay veces q tarda en actualizar estado de los jugadores.
09/03/2010 02:46
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
stevefastwalker dijo:
Edito, has mirado el estado de forma, no la EN y la Moral, que es lo que recuperan estos empleados y que no han recuperado a estas altas horas de la noche. ¿Ideas?

Editado por stevefastwalker 09-03-2010 02:44

Editado por stevefastwalker 09-03-2010 02:46


Siento decirte que lo que sube el fisio es el estado de forma (EF), la energía (EN) ahora sólo sube por las noches, sin existir ningún empleado que, repito, actualmente, haga que aumente. Esto no quiere decir que en el pasado el fisio no subiera la energía, sino que se corrigió y ahora no la sube.
09/03/2010 02:53
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
No, que no ha subido en ningun lado y el psicologo hace horas que termino... 09/03/2010 02:54
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
pues entonces no te sé decir. si los has puesto a currar otra vez antes de que te saliera el mensaje, leí hace no demasiado (hace una semana o así) que lo que pasaba era que se anulaba la orden anterior, pero no sé si será verdad o no. Puede que simplemente sea un error puntual. A mi por ejemplo la semana pasada que tenía 2 lesionados de 2 semanas, el médico acabó y en un día no me llegó el mensaje, así que lo puse otra vez, y hasta ahora, no me ha fallado la vez que ha acabado.
Si por la mañana no te ha recuperado, y mañana te pasa lo mismo, manda un mensaje a info@strikermanager.com contando tu caso, pero con suerte sólo es una demora en el mensaje y recuperación de parámetros
09/03/2010 03:01
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Ptecl dijo:
pues entonces no te sé decir. si los has puesto a currar otra vez antes de que te saliera el mensaje, leí hace no demasiado (hace una semana o así) que lo que pasaba era que se anulaba la orden anterior, pero no sé si será verdad o no. Puede que simplemente sea un error puntual. A mi por ejemplo la semana pasada que tenía 2 lesionados de 2 semanas, el médico acabó y en un día no me llegó el mensaje, así que lo puse otra vez, y hasta ahora, no me ha fallado la vez que ha acabado.
Si por la mañana no te ha recuperado, y mañana te pasa lo mismo, manda un mensaje a info@strikermanager.com contando tu caso, pero con suerte sólo es una demora en el mensaje y recuperación de parámetros

Espero que solo sea un retraso. Gracias crack!!
09/03/2010 03:07
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
A ver... es un bug del juego y está muy generalizado.
Os pongo un ejemplo...
Mi DLC 67-17 se me lesionó el lunes pasado... por 2 semanas.... puse mi médico(cura 4 o 5 semanas de una vez) y aún está lesionado...
Para colmo mi DLC 68-21 se me lesionó el domingo si no recuerdo mal...xDDD
La causa más común es que cuando acaba el empleado solicitado, estás en números rojos y no efectúa su trabajo...
Pero... ahora mismo han habido algunos problemas con los empleados causados por la semana de pack manager gratuito que nos "regalaron".
Pero tengo entendido que se está tratando de solucionar.
Espero que os resulte de ayuda...

Editado por Rudy#5# 09-03-2010 03:11
09/03/2010 03:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1