Go to page 1
  Forum » Sugerencias » modificar restriciones de compra entre divisiones Date
107 msgs.
Substitute
Buenas, mi sugerencia trata sobre las restricciones sobre las compras de jugadores entre diferentes divisiones, cosa que me parece muy bien para proteger a los pequeños equipos de los grandes, ahora bien yo soy uno de los pequeños y al igual que yo un par de amigos que juegan a esto tambien, el problema es que alguna vez nos hemos encontrado que teniamos un jugador medianamente bueno en nuestras manos y preferiamos venderlo ya que con el dinero que realmente vale ese jugador podriamos comprar 2 o 3 de media mas asequible a las divisiones en las que jugamos que nos ayudarian mucho a reforzar nuestro equipo, pero al ponerlo en subasta no hemos podido venderlo por su precio real ya que los que tienen dinero para comprarlo sufren la restriccion.
Mi sugerencia es que la restriccion se mantenga pero que en casos como subastas o traspasos pactados esos jugadores puedan venderse sin importar la diferencia de divisiones, ya que son acuerdos mutuos de los 2 managers.
Bueno esta es mi opinion y por favor corregirme si me he equivocado en algo.
Gracias
09/03/2010 00:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
En subasta de acuerdo contigo, en multioferta tambien, pero en traspaso pactado ahi tengo dudas, y en clausulazos no. 09/03/2010 10:22
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
claro en clausulazos no, eso seria levantar la restriccion por completo y no es eso lo que propongo, pero en subastas traspasos pactados y multiofertas porque no?
de hecho en esas situaciones son 2 managers que estan de acuerdo, unno que quiere vender y otro que quiere comprar
09/03/2010 13:17
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
+1

en todo, en aprte tienes mucha razon, se intenta proteger al pequeño (y gracias po ello) pero los equipos peuqeños no tenemos dinero, por lo tanto, las subastas "atractivas" no podremos acceder, por lo tanto no se podra vender y por lo tanto se vendera a un precio menor... pero si un equipo grande puede acceder a tal subasta, al grande puede que le aperzca barato y al pequeño mucho dinero...
09/03/2010 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1